El pueblo
Olle casiñanos una pregunta,¿casillas de coria pilla cerca de coria el pueblo de cesar sanchez portero del real madrid?
Ande andara el norman e.que soy el alberto,yo no entiendo lo de las fotos los demas pueblos si y nosotros no,no sera que nos tendra recelo,si tiene narices que nos quite la web.
No se podran poner fotos personales pero me parece que de las peñas si no? entonces pork narices han kitado la de AL 5º YA NI VEO? que alguien me lo diga.

<b>WebMaster: ¿desde cuándo una peña no es algo personal?</b>
Oye que narices pasa aquí con las fotos? eske cada vez que entro faltan mas, y no creo que tengamos la pagina saturá porque se de algunos que tienen hasta 169 asike puede alguien aclararme esto? y que sea algo razonable porque no me parece normal que kiteis fotos asi por asi la verdad. Asike si no hay ningun motivo volverlas a poner si no es mucha molestia.

<b>WebMaster: lo dicho, no más fotos personales.</b>
MAdree ese camino...que parece que nunca se acaba a las 15:00 de la tarde dios mio como pega el joio lorenzo jeje. Pero las risas que te puedes echar por las noches...buf son lo mejor.besinos.
Es verdad, andi anda el Norman? que no se sabe na del joio muchachino. Hombre muy delgao muy delgao..tmpoco estaba lo que esta es mas jarto yo creo jej. Cada año se supera eh? don pin pon?? jejje. Besinos.
Para el/la que quiere que entre la de la manta: entro toditos los dias y a todas hora para dar votos al pueblo.si quieres subir al primer puesto entra tu mas.ja ja ja ja ja esque me parto.
Oye! que es esto? que aqui faltan fotos! pero que passa?? espero que haya sido un fayo tecnico, y vuelvan a estar a la noche cuando entre... Porque esto no puede ser eh! Bsiyos a mi gente, y a toda casillas.
Para que quieres llamar a la de la manta esque tienes frio.
Lo de la mención... Consiste en que te pillan los de la revista y tú les dices los 4 bares que más te gustan de Palma... En el caso de Casillas lo tendría fácil... Un besito para todos. Elisabeth.
Webmaster!! esta foto es supercultural eh!
Hola Elisabeth, que alegria saber de ti! oye que enhorabuena por esa mención que dicen que tienes en esa revista. Te lo mereces, de verdad, y a ver si me haces llegar un ejemplar para presumir de amiga. Un beso. Vale.
Un besazo muy fuerte a toda la peña... A ver si se nota quién son los auténticos tarántulas y quién se queda en tarantulillas...el ranking está abierto...Elisabeth.
Eh Belén! sabía lo de la revista pero no lo de inversora...(eso se le ocurrió al loco del fotógrafo)... En fin qué gracia que me lo hayas contado tú. Un besazo muy fuerte.
Ah Sara...esque al no identificarte comprederas que es chungo adivinar quien con la de peña que rula por aqui,un abrazo para ti y tu familia vale?

Ana.