Macho Quintos 2003
Webmaster el marcador de visitas esta un poco palla eh¡ marca las visitas cuando le parece.
Pero todavia seguis pidiendo la pagina de casillas.
¿pero creeis de veras que la va poner? .
Permitirme que lo dude.
Buenas hacia tiempo que no entrba paki, creo que desde que kitaron las fotos que me gustaban...pero bueno que se le va a hacer esta claro que aquí no nos entienden, no se dan cuenta que lo que nos gusta es ver a nuestra gente.besos.
Hola jose recuerdos.
Hola casillas.
Que pasa tia que andas? besos tu sobrino.
Wuenas noches.
Hola sobrino.
Un Saludo a mi peña La Kalaña aver si llegan las navidades y nos reunimos todos para pasar un buen rato.Paqui ando escuchando el cd que grabamos una Semana Santa y no veas como me estoy riendo.Jose.A.
Vale, ya lo tengo claro.
Para ser webmaster hay que ser mudo y no contestar a las preguntas.
Gracias por la atencion recibida.
Hola casillas
Buenas tardes desde azuqueca.
Esta claro que no tienes ni P... Idea web master,asique dejalo.
Webmaster¿por que no coinciden las visitas de la pagina 1 con las de la 2?
¿cuales son las reales?
¿que hay que hacer para ser webmaster?
Por que esta claro, que saber contar, no.
Webmaster ¿que criterio sigue usted para colocar a los pueblos en el ranking?
Por que si es por numero de visitas, casillas de coria es el segundo, no el sexto,y si es por numero de fotos, ni le cuento.
¿me lo podria aclarar, por favor?
Muchisimas gracias.
Esta página sin las fotos de las peñas y además, quitandonos el segundo lugar en el ranking pq les da la gana creo que no merece la pena...por eso, os animo a no entrar más o al menos no tan a menudo como hasta ahora y esperar a que el ayuntamiento cree una página propia. Que tengan visitas gracias a otros y no por la gente de un pueblo que entra para que su pueblo sea el mejor de España y para colmo les humillan.