rio arrago
Tengo que hacer los videos del pueblo y sacar las fotos darme tiempo compañeros.
Y alguno que otro tambien, que en casillas hay de todo.
Anda oskar no te hagas de rogar, porfa.

Aitite.
Peticiones: por una parte a Elias, para que lleve la foto de Aroa, y otra para Mario y/o Andoni, para que se lleven el video.
Contamos con vosotros para S.Santa o que? Un beso a todos Los Notas
Daisy.
Cómo suena eso de estar "entre sus miembros"... Alguna que otra seguro está con más de un "miembro"...
A ver si habla alguien mas que la Pilina que ya me tiene aburridina.
Oskar, pon mas fotos, ya te has cansao?no seas vago.
Un besino para todos los mendas que andan por toda España desperdigaos...VIVA LOS MENDAS!
Pues como el de festejos sea el anterior alcalde, vamos listos.
Pues las napolitanas son de lo mejor del pueblo.
En cuanto al pan, hay un antiguo refran, conocido en toda extremadura, que dice: "pan de casillas, sabe a rosquillas".
El pan de nuestro pueblo siempre ha tenido fama de ser muy blanco y esponjoso.
Pero si lo mejor de las peñas del pueblo es el buen rollo que hay entre ellas.
Desde azuqueca un saludo a todas las peñas de casillas.
Las napolitanas no se como estara no las he probao y creo que nis las prueve pero el pan es de pena,que como el pan del tio alberto no hay ni habra ya nunca en casillas.
No es eso hombre,pero llega una hora que a cada peña le gusta estar entre sus miembros tranquilamente,con sus cubatitas y la musica bajita comentanto y echandose unas risas,y no es plan de que lleguen otros a molestar,no digo que molesten siempre pero como todos sabemos las horas de visitas son al principio de la noche hasta bien entrada, luego por la mañana cada uno en su nido durmiendo bebiendo.pero sin molestar al vecino no se si me entiendes.
Ja, ja!! pagaría por ver esa foto de Aroa, madre cómo estaría! Valienti peo agarraría!! Si es que el primer día de fiestas es lo que tiene, nos emocionamos y claro, luego pasa lo que pasa... No ha sido la primera, ni será la última.
Pero weno, tan mal consideraís que nos llevamos entre las peñas? si normalmente los malos royos suelen ser con gente de una misma peña... Qui de lo que se trata es de pasar del que no aguantas y arrejuntarte con los que te caigan bien. Asique mi propuesta de las prefabricadas ha sido denegada...oh!