Vaca S.R. 02
Silvia ¿te molan las fotos que he puesto? estoy mirando todas las que tengo aver si puedo llenar esto.bs J.A.
Y por ultimo la gente no voto a esa alcaldesa, porque no gano las elecciones aunque este cobernando habia un comploc aunque por lo que escucho yo por hay,el pacto no esque este muy fuerte que digamos.
Y la o el que dice que dejemos el pueblo como estaba hace 9 años yo creo que tu te pinchas o algo ¿no? no sabes ni lo que dices.
Si si tu riete pero lo alcaldesa dijo que iba a traer a todas las personas que habian emigrao, y esto es para otra persona si tu no quieres venir entonces que andas aqui tocando los.
Y los festejos taurinos, segun mi punto de vista deberian elegirlos los representante del pueblo osea alcalde y concejales, no como este año que han ido como unas 15 personas ha elegir los festejos y de esas 15 1 era la alcaldesa y 3 concejales los otros que faltan no fueron avisados y las otras 11 personas que pintan eligiendo toros y vacas si no tiene na que ver, por esa regla de tres podira ir cualquiera.
Esta es la mia, bueno para la de las subvenciones,si que es verdad que algunas te las dan sin moverte,pero muchas de ellas han sido viajes a Merida para pedirlas,¿O esque tambien la subvencion de la pista cubierta a venio andando?Por lo menos la antigua corporacion empezo hacerla,aver si esta es capaz de acabarla.Y una cosa muy gorda, hace poco alguien de la diputacion reunio a todos los alcaldes en moraleja para que propusieran lo que les hacia falta para su pueblo,si si nuestra alcaldesa estubo ... (ver texto completo)
Me teneis más negru.
Vivan las hurdes.
Ey Rosa pues si vuelves a ver a Norman dale recuerdos de mi parte vale? soy Silvia, dile que haber si manda sms de cuando en vez ok?venga besinos.
Que bonito el chorreron! haber cuando me lleva ese peazo de conductó payá que ya tengo ganinas!!
Por que por lo visto las propuestas y subvenciones llegan solitas al ayuntamiento porque tienen patitas y andan solas y uno no se tiene que molestar en ir a pedirlas ni moverse del sillon del despacho.
Quizas no se tenia que haber movido tanto y dejar el pueblo como estaba y como lo dejaron lo fachorras.
Porque no hablas de los planes nuevos(si esque tiene alguno)o de las cosas que va hacer el nuevo equipo del ayunt de te dejas de hablar de lo que han echo los anteriores que ellos no tienen que demostrar nada porque lo que han echo por el pueblo hay esta a la vista de todo el mundo EH¡. Que lleva cuatro meses y me quieres decir que ha echo me quieres explicar ya que te veo "muy " puesta/o en el tema los planes de futuro que tiene para el pueblo.deja ya a la antigua corporacion que ellos ahora no ... (ver texto completo)
Mira deja de decir idioteces que no sabes ni lo que hablas.la que no se esta moviendo es ella qie no sabe ni para donde esta cantea.
Hay que hacer una quedada en este sitio ¿os animais?