Casa de la cultura
Cabeza dura la tuya ,al pleno aque hay que ir si no se la oye no le sale la voz del cuerpo tendra que poner micros para que se la oiga.
Ya estube en uno y fue un espectaculo solo sabe decir no se no se.ademas es como tu solo habla de lo que le tiene cuenta.porque no nos cuentas sus planes para el futuro de CASILLAS ya que veo que estas muy puesta/o y esas casas que prometio y ya de paso que ha pasado con la casa rural ...
Hola a todos, en especial para los de la Tarántula. Hacía tiempo que no entraba por aquí y ya veo como a cambiado esto,y las fotos?. Vital y Oli, creo que los Chichos se lo están pensando, lo del disco, digo.Un besazo para toda esa peña de la Tarántula. Monika.
. Aunque creo que ahi ya lo esta.
Esk ya no funciona ahora lo han restaurao pero por ahi salia el agua que molia al molino en sus tiempos.
Un abrazo muy fuerte para todos y todas en especial a la morena, ella sabe quien es. Besos y venga que quedan nueve dias para la chaquetia y la camper y yo y todos de fiesta. Toñito. Fernando azuqueca, un saludo y a ver cuando nos jincamos unas birras o un barril. Beos toñito.
Yo estoy alucinando... Y esto pertenece a Casillas? para que luego digan de Extremadura... Anda que no es bonito ni na.
Isa.
No, si al final es lo que yo digo, que ha dado un golpe de estado y por eso esta ahi.
Pero que cabezas mas duras, dios mio.
En cuanto a las subvenciones, no hableis tanto y acudir a algun que otro pleno, por que es la mar de divertido.
Quiero hacer una rectificacion sobre la foto,esta es la calle de las escuelas pero su nombre es calle caceres.
O.que sobrino dentro de un ratejo hablamos.
No se entiende na el mensaje.
Si tia a partir de la hermiata de S.B. Y paque voy a ir ir y venir y encima no llevaba padre el coche para poder conduire,un besazo.Por cierto las que pongas nuebas son de la camara de mi tio.adiós.
Que cabeza! que no ganaron las elecciones que sacamos 40 y pico botos mas,estan gobernado eso si, pero no han ganao,y si que es verdad que ya lo tenian todo planificao y la verdad esque les salio bien,pero weno otra vez sera,tan solo fueron 4 botos por los no tubimos mayoria absoluta.
Que si que si que si que ya se que estas de mi parte y soy El lo que pasa que queria contestar a otras personas.Lo siento si te hice pensar otra cosa.
Si esto son corrientes del Rio arrago y seba por la finca el Hornillo de casillas y estas corrientes estan rio abajo despues del molino,anda que no nos hemos vañao veces hay.
Esto divide el termino de la finca El hornillo que esta en casillas y la dehesa de Moraleja.