Vaca por las calles del pueblo
HOLA GUAPA !! ¿que tal? si hoy que me a daddo por entrar a echar una hojeadilla. besitos .sonia.
Tu por aqui, sonia?
Besos.loli.
A topi esa chaquetia.
Toñito por mi no te preocupes tu sabes porque lo digo . Que te lo pases muy bien en la chaquetia. Bestos desde azuqueca .SONIA.
Nada por el pueblo !NADA ¡ tocar las narices que eso se le da muy bien espero equivocarme por la gente del pueblo porque al fin y al cabo son los que pagaran los platos .me alegraria por los que tanto la defienden que le fuera muy mal.
Ay casillas mi casillas, nuestro casillas de coria. . . . .
Pq sieno pequeñito eres grande lo mas grande que hay bajo el cielo de españa.
Menos mal que he dado con la pagina todo el mundo hablaba de ella y por fin la he encontrado.

Un saludo casillanos.
Esa chaquetia ya esta aqui
Sera impresionante
Loli un saludo.
Pues no se quien eres.
Contarnos algo de lo que hace la señorita abogada por el pueblo? que la gente de fuera tiene muy buen concepto de ella.
En la foto de la calle de las escuelas sigue la guerra de los alcaldes. Entrar y dar vuestra opinion. Cuentan todas. Aunque unas mas que otras.
Colora.
Si teneis mas fotos del pueblo ponerlas. Nos ganan. Y eso no lo podemos permitir. Por primera vez aunque no sea bebiendo vino nos va a conocer hasta el papa.
Uy uy uy ¡ kien sabe lo que ha pasado.
Aqui te esperamos, toñito, besitos, cuando vengas te digo quien soy. Aunque ya sabes, kien.
El otro dia tardaste muy poco en reconocerme.
Eso del dic por quien lo dices?