Vista
Viva españa alzás los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurgir,gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol(bis).triunfa españa los yunques y las ruedas cantan al compás del himno de la fe(bis)juntos con ellos cantemos de pie la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.viva españa alzád los brazos hijos del pueblo español .esto seguro que alguno le suena muy bien porque lo mamaria.macarena.
Jose un besino muy fuerte pati que supongo que lo estaras pasando un pokino mal si necesitas hablar o lo que sea..ya sabes donde toy. Besinos.
Madre o sea que tas diciendo (13:55) que este año no se ha liao con el portu porque el se ha liao con una de aceuche pero que otras veces si? pos anda que lo has arreglao bonito.
¡¡me aburro!! vaya aburrimiento de fotos, que dejen poner fotos de las peñas o con gente
Saludos loli y familia

pe.
Hace 4 dias de tu muerte y todavia no me lo creo ni yo ni nadie,no salias mucho pero sete hecha de menos todavia tengo la esperanza de poder cruzarme contigo por la calle.Un saludo para ti donde quieras que estes de un compañero que jugaba a futbol contigo y paso muchos buenos momentos despues de los partidos.J.A.
Yo entiendo perfectamente ciertos comentarios por que casillas ha sido un pueblo de golosos y arrastraos.
Ja, ja, ja!! que me meo de la risa. Pero, a quien quereis engañar? si to el mundo sabe que es verdad (menos el que debería)!! No seamos hipócritas.
No ofende el que quiere, si no el que puede.
Anda jaleo jaleo anda jaleo jaleo.
Ese es el molino de la morales. Os acordais cuando nos tiramos por los rapidos que nos pegamos con las piedras, que perdimos a quique y luego no ibamos a por él. Que fuerte. Que bien no lo pasabamos por allí. Además nuestros nombres están en la zona de cachorrilla, es deicr, del otro lado del rio que cruzabamos a nado,nosotros unos crios.besos toñito.
2002es el toro.
A ver si la que habla de nabos y cuernos de toro eres tu bonita. Porque por lo visto de esto sabes un rato. Jaja y la proxima vez da la cara guapa.
Vanessa.
Que manera de querer hacer daño a la gente inventando cosas. A esa gente que tan lista se cree a ver si da la cara. Porque por lo visto todo el mundo sabe faltar a la gente, pero eso de dar la cara ya es diferente pq nadie quiere darla. A eso se le llama ser cobarde.
Me parece que estais mal informaos.el se enrollo con una de aceuche.estais poniendo a esta chica verde sin saber.vero este verano no ha estado con el portu os estais pasando.no teneis otra cosa mejor que hacer.. Hay muchisimos cotilleos por el pueblo.seguramente que los que mas hablais sois los que tendriais que callar.
Queremos fotos de las peñas!
Un soludo loli
maitane andere.