BUEN DIA CASILLAS
TU SIQUE TE PONES A FILOSOFAR Y no sabes lo que dices . Usando un nombre que usa otra persona que no tienes imaginacion o que resabia se puede saber que perdidas , que chupes tu flipas en colores estan un poquino desfasa.
No se no se pero tu mensaje me huele a que tienes ganas de volver a meter la gamba o me equivoco 21:30 .neo.
Espavilando o esque no tienes adsl.
Pero ya.
Perdon de donde dices que ha salido el ordenador me lo podrias explicar .LEOPOLDA.
La verdad esque tu mensaje de la 21:30 no acabo de entender muy bien podrias explicarte un pelin ,pero no plagies .LEOPOLDA.
Eso quisieran estas de los pajaritos que me llamara leopolda y un mojon para ellas o ella porque lo mismo es un alma solitaria .
Leopolda 2 :yo estoy contigo pero no me copies el nombre vale.
Cómo desvariais, alucino. Leeis las cosas que poneis? Es que empezais a filosofar y no sabeis ni lo que acabais escribiendo. Si es que de donde no hay, no se puede sacar.
Hola familia de depredadores, como estais demostrando que os ha sentado mal la perdida, que no sois capaz de afrontar la derrora, eso es señal que se ha terminado el chupe y como no teneis otra cosa que hacer, teneis que darle uso al ordenador que ha salido de la casa grande del pueblo. LEOPOLDA.
Habla por ti no generalices que hay mas gente aparte de ellas (leopolda y macarena ) lo que pasa que yo creo que eres un pelin lianta tu porque nada mas andas picando a la gente y un pelin mala. Lo que pasa esque tu no tienes sentido del humor y si te das por aludida por sus comentarios es tu problema el que se pica ajitos come . NEO.
Hay que desaboria.
No te gustan los nombres no te gusta lo que ponemos no te gusta nada pos no lo leas y punto hay otras paginas aparte de esta o esque te gusta eh morbosilla.
Tu habla de lo que quieras y dejanos joe que te molesta todo que regruñona que eres , eres peor que lao viejecitos con todo mi respeto para ellos por que son adorables pero tu cansas mona no tienes otra cosa que hacer.leopolda.
Y dale que pesa que eres nos hemos metido contigo acaso ,QUE NOS DEJES EN PAZ o no lo entiedes cansina .