Arte Cauriense
Si hija pero, si yo no te lo digo en plan despectivo, sino que te elo digo porque los pueblos, todos poco a poco irán muriendo porque les están quitando lo principal de lo que viven, la agricultura y ganaderia, que esta cada vez mas dura y por eso te lo digo, ya que es así macarena.
Boo como andan los animos por ahi. Solo decir que no hace falta insultar asi de esa manera, porque vuelvo a lo de siempre, es decir, nose sabe del tema y se recurre a los insultos que lo único que consiguen en que el odio, que no se si existe, aumente y crezca hasta tal punto en que un dia nos podemos llevar todos una desgracia sin quererlo por estas tonterias. Si quereis, lo he dicho muchas veces discutimos, pero de politica, no de familias que eso ya paso, gracias a la democracia. Y ya vamos ... (ver texto completo)
Saludos a los notas y a las jaras verdes quemas, aver cuando volvemos a cogerlas para quemarlas, jajjajaja. Besos toñito. BEA quetal para badajoz, las ...de agujeritos.
Esos notas todos ahi alreol de david y cia. Y luego a empujar todos. Besos a esos notas y este finde en salamanca. Toñito
BESOS A CHOMI Y SUSANA. Y a ver cuando vajais pal pueblo. Besos tambien a estela y mari y cristina, mayte, ana, juanfra y tamara, besos a todos y a la que-lañatoñito.
Felicidades dj macarena! yo también estoy con la duda jeje porque con lo cachondo que es el bicho..jeje un besino muy fuerte y ya sabes no pensones mucho y baila a mi salud.besinos.
Parece que os duele el festejo, pues son comentarios del pueblo, y como vosotros soleis poner algunas veces, cada uno puede opinar lo que quiera, así que yo copio de vuestras expresiones en días anteriores, pero no os preocupeis que los cuernos duelen al salir, pero ayudan a vivir.
Es que parece que teneis la pagina en vuestra propiedad para despretigiar al pueblo, pues asi os encontrais lo que estais buscando, o lo que sois, y os puedo que me podeis llamar hijo de lo que os de la gana, pero mi ... (ver texto completo)
Ah! por cierto el catalan que ahora estamos de caza (alomejor no sabes ni que es eso porque claro como eres catalan) bueno a lo que vamos que tu madre es la mejor pieza que uno puede cazar una gran linda zorrita.
La cosa se caldea,jaja,haber si ya lo dejais que aburre.Aunque hay que decir que algun comentario que otro tiene su gracia.
Ah! y lo de tu madre es cierto tiene un conegito mas rico un como me gusta y lo de que tu eres un hijo/a p.u.te.a. Es por dos motivos por que tu madre es una zorrita y porque eres Catalan tan sencillo como eso.
Anda mira el hijo p u te a del catalan, lo que dice preguntale a tu p u te a madre como la tengo que no le entra en la boca lo que le gusta, es un poco viciosilla pero es= ami eso no me importa.Jose Antonio Bertol Sanchez.
¡felicidades!! toñito,aunque no se si fiarme de ti porque lo mismo me tomastes el pelo pero da igual.cumple años feliz cumpleaños feliz. muchos besitos .sonia.
Hola a todos! qutal todo por casillas? ya me he enterao de alguna desgracia pero bueno... Habra que pensar que ya queda menos para navidad, los que vayan. Yo igual me animo y voy a la encamisa, no se no se, aunque tambien me tienta lo de ir a esquiar.
Que pena que nos hayan quitado las fotos de las peñas! pues ala, cuando volvamos a casillas, todos con las camaras a sacar el paisaje tan bonito que tenemos y a ponerlas en la web porque no puede ser que pueblos mas pequeños que el nuestro tengan un ... (ver texto completo)
Si los festejos se celebran en marzo tienes toda la razon ,pero equivocaste el nombre de los animalitos la vaquilla se llama "tu madre" el novillo "TU" y el toro toro se llama "tu padre" a que mola un monton tener unas nuevas fiestas en el pueblo .
Sois vosotros? No me lo puedo creer.Darme una señal mas clara de que sois vosotros. Aunque con eso de los DISES, yo creo que está claro.
A nosotros no se nos deriten los yelos de los DISES ni de los BACARDISES.Bueno pequeños fragell contestar rapido.
BESITOS DESDE ESE RINCON DEL AVENE.
Madre mia to lo que se suelta por aquí...