Compramos energía a futuro

Ermita de San Blas
Besos a todo casillas en especial a la peña la puñetera que-laña. Besos del toñito. Jajaaja.
Jajaj si si tres pero a poco mas y somos cuatro o cinco menos mal que una esta ágil sino...:P.
Pos como no me conozcas tu .jeje besinosss.
Efectivamente como casillano,que usted y yo somos deseamos lo mejor, y por tanto lo mejor también son otras cosas, que no solo fiesta, que para el bien de casillas hay que hacer más cosas, más iniciativas. Besos. Ya sabeis quien soy.
Un besote para todos los Notas y... ¡Muchas felicidades, Sara! Espero que te lo hayas pasado fenomenal hoy.
Aimm primina como te sigo conociendo!!!
¿Por qué va a ser broma?
Deseo desde esta página expresar mi agradecimiento a las personas que poniendo dinero de sus bolsillos y sin ningún interés personal han colaborado para hacer las fiestas de fin de año, de las mejores que se han presenciado hasta ahora, ha sido una excelente idea la compra del macho, pues de esa manera ayudais a que la tradición de la quinta no muera lo que sería una pena.

También a los de las acordeones que nos hicieron pasar un rato estupendo pues yo no recuerdo haber visto antes cuatro tocando ... (ver texto completo)
Pues anda que si es verdad lo de los reyes que pusieron la bandera en la carroza que ridiculo ,no es por la bandera ya que es nuestra bandera pero . que pasa no tenian otra cosa que poner en una cabalgata ¡que ridiculos! ja ja ja ja .
No te tires que no hay agua, las fiestas han sido como siempre ,no he notado diferencia ninguna ,pues desde aqui le digo a tú "alcaldesa" que menos tocar el acordeón y más buscar curro para el pueblo que para las fiestas vale cualquiera.
Jaja, muy bueno el comentario Kiss.
Oye me parece muy bien que se recuperen las tradiciones, yo estuve en la plaza el dia del macho y canté y baile, y demás, pero también hay que hacer otras cosas que no sean solo fiestas. Yo creo que me entendeis. Bessos y ya sabéis quien soy por lo tanto, ahorro nombre.
Pues que pasa con la bandera de España, bien bonita que es. Siempre con lo de fa chas para arriba y para abajo, sois más antiguos que amos.
Vamos eran preciosos con la misma carroza del año pasao y eso que el año pasao decian: ohi fijate cada vez vamos a peor, y este año el mismo pos fijate, y encima con la bandera de españa alrededor del carro que fa-chas, no podian haber puesto sabanas blancas como otras veces.
Que caña de pisci!!! jajaja que wapo! esa cancion que an cantao por ahi... Yo la e cantado muchos dias eh.