Luz ahora 0,05300 €/kWh

Ruta los molino ceña la ginova río Alagón
Segunda Parte:
Fundo el convento en Ciudad real de Chiapa, desde el que repartio sus subordinados por los pueblos de la comarca a catequizar indios y extender la fe de Jesuscristo, y en seguida paso a visitar alos que con antelacion habia enviado a la provincia de Soconusco.Fueron objeto de sus pastorales visitas los lugares de Copanabastlan, y santiago de los Cabaleros , capital de Guatemala, en donde fundo nuevo convento, del que fue nombrado prior.Su excesivo celo e incesante trabajo, le acarrearon ... (ver texto completo)
Primera parte :
Fray Tomas casillas, de Casillas de Coria.( para todos los casillanos)
Este santo varon, fraile dominico que habia profesado en 1959, era superior del convento de San Esteban de salamanca, cuando fue destinado a pasar al Nuevo Mundo, con otros frates de su religion, a llamamiento del venerable Apostostol de las Indias ,Fr. Fartolome de las Casas , obispo de Chiapa.En 9 de julio de 1544 se embarco con sus compañeros en san Lucar de barrameda: en 9 de septiembre arribo a la isla Dominica, ... (ver texto completo)
Bueno aqui estoi otra vez echo un viejete. Vaya rollo con lo bien que se esta paseando y resulta que me voy a ver el barsa.¿ Que barsa?. ¿ de donde es? y yo que s. Me voy a tomar otra transssiliumm de esos guai a ver si me repongo de esto de internes. ¿ Que internes? y yo que se. Me parece que estoi echo un lio. Viva la tele, porque si no me aburro. Yo tambien quiero ligar.Hola lola, ¿ lo la o manolo? ya no se como es. Que jaleo. JUANA LA LOCA 2.
Loca yo ¡ ¡pero bueno ¡ enfadado es lo que estoy¡ no chateo ni en mis levitaciones. Hala a hablar con el transistor, claro esta despues que me tome el transilium, y que encuentre los coleteros ¿ De donde ?.Ah ¡
Hola Hola Hola que yo me llamo lola ¿ o manolo ? , buf que pastel mental tengo, lo mismo de siempre y a la misma hora, pero hoy mas prontito¡ pero me voy de romeria a la cama que esta fria. Veo que no me juntais, y no os intereso, asì que hasta pronto. ¡ Como que hasta pronto lo que tarde ... (ver texto completo)
A todos los universitarios y similares que tengan ahora los examenes, mucho animo, mucha suerte y que este verano estemos "libres" para no perdernos ni una sola fiesta!!!
Seas quien seas un saludo de Maitane.
Hasta pronto.
Venga pitufas, que os hemos conocido. Ya nos queda menos para estar ahí, con un poco de suerte, la 1ª semana de febrero nos vemos. Mientras tanto que suenen los móviles, aunque ya sé que nosotros no somos los más indicados para decir esto. Un besito también para los titis de plasen, para la titi chiqui, para la titi fraguel y para la próxima titi pareja. Besitos.
Uy san Blas San Blas... No se si con los examenes de estas fechas podra ir mucha gente... Yo desde luego no creo, pero vamos, que os lo paseis muy bien los que si que podais estar alli. VIVA SAN BLAS!!!
Estamos a topi 2004 y sin drogas, esa kalaña ya casi no nos juntamos pero normal porque cada vez que lo hacemos agarrate,ya veras este San blas y luego los carnavales lo estoy temiendo.Animo Antonio con esos examenes que tu puedes hacer grande este pais.
Se hace la matanza, los chorizos...
Como que no hace na algo hara hombre sino el dinero no se va volando.Alomejor esta invirtiendo o algo y luego nos forramos y repartimos el dinero y alguno se tendra que callar la boca.OJALA PERO LO DUDO.
Y yo me pregunto ¿en que se está gastando tanto dinero ? si no está haciendo na.
Eso de pitufa por quien va?
Vale que la alcaldesa este gastando mas de lo que debe gastarse,pero tampoco ace falta ponerse asi.porque cuando se gaste todo el dinero que ay en el ayuntamiento,eya vera lo que ace,porque no creo que ponga la escusa de las deudas de la anterior corporacion,porque no creo que la crea mucha gente del pueblo,salvo sus padres.
Venga ombre que yeva muy poco tiempo como para conocerla.y juana ya sabemos que estas loca asiesque no escribas tantas tonterias porfavor.MªTERESA DE CALCUTA.
Estais muy mal del tarro, no puedo creer lo que leo.