3 meses GRATIS

Olivar 2
Por cierto quiero deciros, que en Casillas de Coria existían también 4 ermitas históricas,excluida la de San Cristobal, de las que solo conocemos 2, 1 es la Iglesia y otra San Blas, si teneis conocimiento exacto de la ubicación de las otras 2, os agradecería lo comunicáseis en este foro. Saludos a GRACIAS OK por el interés histórico que muestra. GACIAS OK 2.
Que es lo de la callejina?? ya que lo has comentao y dices que tiene que salir..pos que vaya saliendo ya no?
Erika Carmen!! soy Silvia ( la de durango para no confundir jeje) que tal os va todo? acabo de entrar y he visto que teniais algo paki escrito si teneis mi movil mandarme la dire de correo y asi hablamos ok? muchos besinos para las dos.
No comprendo bien el mensaje.Gracias OK.
Agradezco al mensaje de las 12,51 me facilite informacion para poder utilizar la memoria.Gracias OK.
De nuevo el carnaval, este año he sido rey en la cabalgata y por supuesto que hemos hecho desfile (como todos los años) y que me da igual lo que digais, este año lo he pasado igual de bien y punto... Y dejaros de lo mejor y lo peor... Un besito de melchor...y ser buenos porque al año que viene carbon para muchos.
Poseo mas datos del canonigo y otros datos historicos masde personajes ilustres.Puedo facilitarlos a personas interesadas en un estudio mas detenido. Me alegraria que sirviese para gente joven que estudia y se interesa por nuestro pueblo. Pueblo, por cierto, que como vemos siempre fue cuna de grandes personajes reconocidos por la historia y que estoy segura que por la juventud que tiene y a la historia reciente ( poetas, fotografos, cantantes .) me remito tiene cantera para que continue.Miguel Serrano, ... (ver texto completo)
Soy el carnaval, un beso para todos y antes de poner tantas cosas por favor utilizar la memoria que para eso nacemos con ella. Besos para tu silvi que nunca te digo na... Ciaito.
Casillanos, casillanas, debemos unirnos todos para luchar contra la política injusta de la comisión europea y de la p.a.c. Si ganan la partida miles de familias extremeñas deberán abandonar sus pueblos y por lo tanto nuestra extremadura. Uniros todos e informaros en el ayuntamiento para ir a madrid el 14 de febrero a una manifestación. Ya no se trata de unos cuantos se trata de nuestra tierra. Firma, antonio cruz caldera.
Gracias por los ánimos, quién quiera que seas.besos toñito.nos vemos el dia siete de febrero para esa super mega fiesta campera.
Gracias por la historia de Fray Tomás Casillas, ojalá que fueran muchas las personas que en estos foros, pusiesen cosas tan interesantes en lugar de comentarios que lo único que hacen es que más de uno sintamos repugnancia al visitar esta página.
Es una pena que la página que representa a nuestro pueblo no sea admirada por la concordia de todos los casillanos, si no por todo lo contrario.
Un saludo y enhorabuena por tu artículo que para algunos si es importante el conocer personas de nuestro pueblo ... (ver texto completo)
Miriam, marta, tamara, mariam, tania, merche, silvia, maria, chuchi, jesus, jesus mari (chechu), luis, roberto, luis, andres, esos somos y como seamos pocos nose yo.
Miraros vosotros primeros que sois los que mas meteis la pata. NAPOLEON.
Error. La fecha en que fue profesado es 1529. ¡Perdon! Gracias OK.
Fin:
Por renuncia que de la mitra hizo el respetable Las Casas, Fr. Tomas fue elegido obispo de Chiapa, y hubo necesidad de un mandato expreso del general de la orden, para que aceptase tan pesada cuanto elevada dignidad.Consagrado en 1552, su modo de ser fue siempre el mismo: de simple fraile .Viajaba a pie , usaba comunmente el habito de su orden, sin distintivo alguno, y en cuanto a su estado lo permitia ,no se olvido jamas de ser y parecer religioso. ( Para mi amiga Juana la Loca 2 ) Gracias ... (ver texto completo)