Compramos energía a futuro

Senda los molinos río Alagón
Quien te dice a tí que no sabe llevar la alcaldía será tu opinión la mía es que la lleva muy bien.
Y me quieres decir cuanto tiempo necesita para hacer su trabajo,que ella se ha puesto hay para sacar nuestro pueblo adelante no ha hundirlo y si no sabe llevar la alcaldia hacia adelante pues ya sabe donde esta la puerta.
O hacia la mona.
Si el pueblo es el que elige y perdonad que os recuerde que ella no salio elegida por si ha alguien se le habia olvidado.
Eso es lo que quereis algunos que dimita apara seguir los de siempre, es el pueblo en las urnas quien quita y pone, así que esperad a las próximas elecciones y que decidan quienes tienen ese poder los votos.
Son mezquinas algunas alusiones sobre la alcaldesa. En el primer año de su mandato no ha llegado aún; no ha dado tiempo a calificar tan dificil trabajo de ser alcalde, sobre todo en un pueblo pequeño. Facultades y talento tiene, Casillas se lo reconocera al final. PARA ADELANTE . Una curiosidad. Ha habido anteriormente en el cargo de alcalde, en Casillas de Coria, otra mujer. Saludos.
Llevamos una carrera imparable, "hacia el mono".
Puedes justificar lo que dices? sino callate. Es como si decimos que los alcaldes anteriores compraron sus casas y sus vehículos con el dinero del Ayuntamiento, tendremos que demostrarlo, o es que esta no puede tener su piso y los demás sí.
Que buenos chapuzones me edado yo en el chacon es un sitio precioso os aconsejo ir a visi tarlo sobretodo si os gusta lapeska se cojen buenas piezas carlos.
Cada semana mandare una bomba con respeto a la alcaldesa tengo datos: la semana pasada mande una hay va otra con el dinero del ayuntamiento se acaba de comprar un piso en coria para confirmar este conentario el lunes dia 2 de febrero firmo las escritura se lo compro a mario alcon.hasta la semana que biene.
Hola toñito!ya te dije que no te conocía pero como todo el mundo en el foro te felicita por tu fiesta campera pues yo no iba a ser menos no?
Yo soy de coria pero conozco a bastante gente de casillas y kda año voy a las fiests, porque como estoy en coria to el verano me recorro tods los pueblos que esten en fiestas.adiós.la coriana.
Bien con relacion al anterior alcalde tengo que decir que al principio hizo mucho y bien por el pueblo luego se creyo el rey y se paso de rosca.porque pedias cualquier cosa al ayuntamiento y nada mas ponia que pegas no se acaban de enterar que en el pueblo quien manda no es el alcalde sino los vecinos del pueblo que son quienes los eligen y los que pagan. Con la nueva alcaldesa todavia es mucho peor porque yo soy un votante suyo y estoy totalmente defraudado porque en principio habia que darle ... (ver texto completo)
Julian esta es la foto que quiero saber desde donde esta echa.
Quiero saludar a todas las peñas del pueblo. en especial a:los diablos,kasillas y a bloke,que son 3 peñas alucinantes.aunque tambien me gustaria mandar un saludo a:los que pasa,los notas,los mendas y el revolcon.que nos han tenido sus puertas abiertas y nos han invitado siempre que hemos querido a sus peñas a beber,sin poner limites. gracias a toda esa gente maravillosa y deciros que casillas no seria lo mismo sin vosotros. y por ultimo saludar a toñito que el y su campera animan mucho el pueblo. ... (ver texto completo)
Bueno para este sms no tengo nada que decir pork lo dcie todo madre mia.si esk como para no kererte ain.que yo también te quiero eh??? besinos.