Compramos energía a futuro

Ruta los molino ceña la ginova río Alagón
Venga, que esa web esta en marxa o que? ojala se hiciera nuestro sueño realidad jeje. Porque lo del chat con todos juntos seria la caña!!
ESE comentario sera para los que ahora estan ¿no? porque les va que ni al pelo,hombre supongo yo que pena les daria,pero por lo menos cuando han ganado por votos ,no gracias a un pacto pues imagino que un poco de rabia da ,viendo que te faltan tres votos para la mayoria absoluta y no por el voto de una persona por llamarla de alguna manera ,creo que tu comentario sobra porque puedes ir a mirar las cuentas del ayuntamiento de como las dejaron y como estan si es a lo que tú comentarillo se refiere.
Hola casillanos estoy orgullosa de mi pueblo y lo añoro mucho,seguir poniendo fotos.Y a ver si llegamos a ser el 1º de el ¿mejor pueblo? UNA CASILLANA.
Yo lo que digo es lo siguiente.¨¨mucho les esta costando,y tienen mucha pena por haber salido del poder.pues imaginaros que es para imaginar por que sera.je.je.ja.
Tarantulas a ver que pasa que no se nos oye!! Kiss.
Hola

Somos Casillas tambien, un saludo desde Roy Utah, Estados Unidos

Lemuel Casillas.
Oye que sepas que yo no he insultado al anteior alcalde ni a la que está, te has equivocado totalmente siempre he respetado la decisión de las urnas como buen demócrata que soy y si tu no respetas la decisión que salió de la ultimas elecciones es que nos eres democrata.
Bueno saludo a todos los que igualmente me han saludado y en especial a esa que se apoda "la coriana" que si es verdad que se recorre las fiestas de los pueblos, en san juan, este año nos vemos. Besos toñito.
No debería usted de entrometerse en los temas de la página porque eso demuestra su carácter de niña, si es usted claro lo cual dudo mucho y lo más denigrante que lo firme otro por usted.
Hombre por fin , lo reconocen "trabajito mamá costao" ,pues aplicaros el cuento que antes habeis puesto a la otra corporacion a parir entoces no estes pidiendo ahora respeto para los que estan eso haberlo pensado antes no queramos respeto para los que estan cuando antes habeis despellejado al otro alcalde Y NO HABEIS TENIDO respeto para el con vuestros comentarios asiesque ahora no quejarse estais recogiendo lo que habeis sembrado.
Oye Kiss... Te las das de graciosa, pero de gracia no tienes ninguna... Porque mas que nada eres mas repetitiva, buscate tus propios comentarios anda.
Vale salió de un pacto, que es legal y mientras dure,será quien gobierne el pueblo por decisión de las urnas, nos guste o no.
De aquí a tres años volverá haber elecciones y seremos libres para decidir quien será el próximo alcalde, mientras tanto debemos respetar tanto a ella como a los que la votaron.
Y te vuelvo a repetir que a ella no la eligio el pueblo,salio todo de un pacto .
Esa gente de Casillas!! Sos los mejores, se os echa de menos por el resto de España. Nos vemos en Semana Santa (o eso espero). Besos para todos.
Una vez agotado su periodo como alcaldesa que para eso ha sido elegida por el pueblo, si su gestión no te ha gustado votas a otra candidatura y ya está, así funciona la democracia, pero estos cuatro años se debe respetar a ella y a sus votantes.