Compramos energía a futuro

Toro en calle
Ese pueblo iba muy bien hasta que tu llegaste ! alcaldesa!
Proximanente va a ser editada. Hablar con Seila Valle, que es la promotora cultural que ha contratado la nueva corporacion.
Que proximamente sera editada por el Ayuntamiento.ya ha contratado la promotora cultural.Para mas informacion hablar con Seila en el Ayuntamiento.
Si ya decia yo¡¡ Que esto no puede ser¡¡Que la gente se esta pasando un pelo¡ y es que a la gente se le calienta la boca y a contar mentiras, hasta que a alguien se lo calienta la cebeza y ¡zas¡ ahora a lamentarse porque la que puede caer segun C. Penal es gorda.
Tela marinera, si es que alguno se han pasado tres pueblos.Adelante C. Penal, eso es lo que hay que hacer, al menos advertir a la gente de que esto no es un juego impune.¡ya decia yo¡la liberad de expresion tiene unos limites, y quien ... (ver texto completo)
CONCLUSIONES:Tened la prudencia, de que lo que conteis en estas y otras paginas sea cierto y podais probarlo.La verdad y los hechos constatados y probados no son delito.Asi pues mentirosos abstenerse porque lo podeis pasar francamente mal.Fdo. Codigo Penal Ley 10/95.
Repito¡ la informacion que antecede y proximas entregas que efectuare son para todos, me da igual al partido que pertenezcan y como se llamen,sabed que la informacion que poseo,lo es como consecuencia de haber sido injuriado en estas paginas, y haber realizado las gestiones oportunas ante las distintas instancias, que por ahora me reservo daros a conocer, y que no tardaran en hacerse publicas en el lugar que corresponden:La Jurisdiccion de lo Penal.Asi pues tranquilos y a esperar calladitos y respetandose ... (ver texto completo)
La calumnia, la injuria, usurpacion de identidad,y revelacion de secretos, son considerados " Delitos Informaticos" o " Delitos de Cuello Blanco ",si estos se realizan a traves de Internet.Existe pues, una criminalidad informatica y por tanto un delincuente informatico.La distribucion y difusion de contenidos ilicitos(Calumnias, Injurias,Difamacion.) por Internet,no son ni mas ni menos que delitos cometidos a traves de redes digitales y tienen una transcendencia juridica extrema.( Y NO PENSEIS QUE ... (ver texto completo)
Que se sabe de la revista un rincon extremeño,la van a volver editar o no?una casillana.
Alguien sabe algo de la revista un rincon extremeño?una casillana.
Pero que cosas tan bonitas rodean a nuestro querido pueblo. Viva Casillas!! y Viva su Gente!!
Ese saludo que quiero dar yo también a mi ahijadita que hoy a la mañana la he exo de rabiar un poquito, pero ya sabe ella que lo hago sin malicia. Venga SuperWoman que estaba muy guapa. Un beso.
Lo de la cesión del tesorero no es mentira es verdad ,lo del dinero que cobra la señorita esta me es indiferente lo que cobre o deje de cobrar ´son los vecinos de casillas los que la estan pagando con sus impuestos ,tarde o temprano se daran cuenta de su error pero como estamos en democracia supuestamente cada uno es libre de votar a quien quiera .

Pd: se coje primero a un mentiroso que a un cojo.
Que vivan los carnavales,.
Casillanos,
Un saludo desde almazan
.ismael.
Y aparte ,claro que a cada uno nos da una impresion distinta cuando la vemos ,a mi la sensación es de escalofrios porque parece sacada de una peli de terror sobre todo de noche. Doryta.