Luz ahora 0,09566 €/kWh

Pequeña catarata rio arrago (molino)
Venga por favor dejarlo ya esto no merece la pena (entretiene si pero no vale la pena).
El tiempo es sabio y nos dara la razon sobre los nuevos mandatarios del pueblo ,venga no malgasteis vuestro tiempo ,esto ya saldra solo.
Nemo.
Merche cariño eres lo que eres y no vuelvas a enviarte mensajitos de perdon a ti misma porque te conozco se que lo has realizado tu y esque mientes mas que corres eres una atrevida la gente no tardara en saberlo.
Lo mismo
El nivel es igual que el tuyo ,.
Si tengo buenos recuerdos de esa calle, de la panaderia..todos los años, antes de irme, entro a despedirme y a comer una napolitana de chocolate calentita, ...que bien me sentaria ahora una con el frio que hace...pero me da pena que me casa no sale...la verdad que es mitica...porque por alli se ha sentado mucha gente...aunque viva casi al final de la Calle Granados.Cris.
Que bien, me lo he pasado en ese Chiringito,...sobretodo el año 97..pero todos los años, han tenido los suyo..Recuerdos a los Camareros...mis vecinos..que me ponen esas cañitas y tapitas...adios.
Hola Extranjeras!!!, de Casillas, si yo tambien lo soy y asi nos llaman, pero soy de CAsillas, aunque sea un pokito, ya que mi padre lo es..y tengo unos recuerdos inolvidables.la verdad que no sé que tendra. Un saludo para todos.Cris.
Todo es una continua lucha en el pueblo,...aunque no soy de alli (pero si mi padre Leonc.), pienso que, por desgracia, todo lo mueve el poder, el dinero y hay que pensar mas en ese pueblo, en esos pueblos que poco a poco van desapareciendo. La verdad que es una pena, porque yo tengo muy bueno recuerdos y los seguiré teniendo, pero el dienero, la envidia y el querer ser superior a la gente, solo nos lleva a ser peores personas y porsupuesto a ser infelices. Intentar que Casillas de Coria sea lo que ... (ver texto completo)
Si, ese banco y esa Ermita...que miedo he pasao yo algunas veces...Cris.
Sobretodo, me hace gracia cuando todas se levantan porque viene un coche...alguno de los nuestros porque cuando nos juntamos todos...casi no entran en la cuesta. Cris.
Ya se nota el nivel cultural de los que escriben ciertos mensajes, "vallase", como se nota que antes de criticar deberían ir a la escuela, para aprender ortografía y educación.
Lo de Sra. Se lo daras tu. Vete merche¡vete ya¡ que la jarta de mentiras que dices te tienen ya medio pilla.
Vallase señora diaz vallase.
Para el TITULAR DEL SUBDOMINIO: Yo le rogaria, que ponga fin a esta descabellada guerra virtual. Alguien tiene que tener el sentido comun de parar semejante culebron, y ¿ sabe quien pienso que puede ser ? ¡ usted¡ si usted, el titular del subdominio, de quien espero tenga el buen hacer, que todos le reconoceremos, de haber evitado una gran tragedia.Reflexione y de termino a toda esta basura de mentiras.Fdo. Codigo Penal Ley 10/95.
Mentirosos abstenerse porque lo podeis pasar francamente mal,no soy la alcaldesa, no todo el mundo que entra en este foro son la alcaldesa o el ex-alcalde,tambien existen personas ajenas al pastel que ven que esto tiene que parar e intentan poner remedio.Fdo. Codigo Penal Ley 10/95.
Si pero ya no sera lo mismo (la revista quiero decir).