Compramos energía a futuro

Rio Arrago Molino del Chorreron
Mari carmen. Puedes dar mas datos. Saludos. Mma.
Pues yo entro perfectamente.Espero que consigas entrar pronto.Un saludo.
Bu que rajada la gente yo que keria ver lio.
Sigo sin poderla ver eh? siempre que lo intento me pone: "pagina web no encontrada". Si eso que alguien vuelva a escribir la direccion aunque no creo que la tenga mal pero por si acaso. Gracias.
Venga ¡¡ vamos todos a colaborar un poquito para que este mal rollo se acabe de una vez .y entre todos hagamos que esta sea la mejor pagina de todos los pueblos .aupa ese casillas de coria. Una casillana .
Manda un correo a subdominios@czdesarrollos.con ahí me lo han facilitado.
Un saludo JULIAN.
Tu sabes como yo que estas páginas son leidas por muchas personas, y el titular del correo electronico que me pides puede estar o no conforme de que se ponga en un foro y sin su consentimiento yo no soy quin para publicarlo, espero que lo comprendas, no te cuesta nada mandarme un correo, supon que yo conozco el tuyo y lo publico me podrías decir que quien me ha dado permiso para revelar tus datos y con razón o no?.
JULIAN.
Soy Mari Carmen; viví en Casillas desde los 6 a los 13 años; era de la pandilla de la Conchi y Pili y de la Cana, así como de la Luisa y la Petri, y guardo recuerdos muy gratos de esta pueblo.
Un saludo a todos los casillanos desde San Sebastian.
No creo que sea tan transcendental el conocer mi identidad, como para darme una direccion que me permita , igual que a ti te esta permitiendo, suprimir textos injuriosos contra las personas e Instituciones.¡ no lo entiendo ¡.Si estamos de acuerdo en lo fundamental, porque poner pegas donde no las hay. Yo te prometo publicamente que una vez me des la direccion yo te llamare telefonicamente, para agradecertelo y no creo que te sorprendas mucho de quien soy. ¿pacto ?
Pues a que esperamos Julian ?
En cuanto a que desaparezcan todos los comentarios injuriosos en eso estamos totalmente de acuerdo, las opiniones y las críticas son comprensibles e incluso positivas, pues de ellas podemos aprender, lo que no se puede permitir es la cantidad de insultos a personas e Instituciones como se están produciendo en muchos de estos foros.
Un saludo a todos JULIAN.
No tengo inconvenientes en facilitar cualquier dirección pero si me gusta saber a quien, tu mensaje solicitandola no está firmado, si te indentificas no tengo el menor reparo, me gusta colaborar con las personas pero conociendo su identidad, por eso te digo que lo hagas a través de mi correo o personalmente o identificate en este foro.
JULIAN.
Casillas de coria es lo mejor del mundo.
Yo solo quiero esa direccion maravillosa que tu tienes Julian que no se porque tanto oscurantismo en facilitarmela, Lo mismo que se han suprimido determinados textos, se podria realizar con aquellos que no contribuyan a que esta pagina sea un sitio agradable donde conpartir ideas e ilusiones o incluso criticas constructivas para nuestro querido pueblo. Las cosas no se van a olvidar mientras en las pginas de este forro queden grabadas para bien y mal del que ofende y del ofendido. Es solo eso, esto ... (ver texto completo)
Estoy subiendola porco a poco, porque falla el servidor ya se puede ver fotos de carnavales y otra ventana, espero tener solucionado esto lo más rápidamente cposible.
Un saludo JULIAN.