Compramos energía a futuro

Corrientes rio Arrago (molino)
NEMO , ese nombre lo as copiado de otra persona ,se un pokito original y no plagies los seodonimos el verdadero nemo no ha escrito eso.
Hola benito, que tal te va, hace tiempo que no puedo entrar por el currelo. Hoy he entrado. Que tal estais. Imagino que todo lo que ha pasado alli ha sido muy fuerte y que mi niña tendra que haber currado y visto cosas muy fuertes. Dale de corazon un besazo gigante. Que ojala nunca jamas vuelva a suceder nada parecido y que nadie tenga que volver a pasar por eso. Aqui hemos llorado mucho y se sufre muchisimo.
Te mando un beso gigante y otro para mi niña
Os quiero.

Almu (mumu).
Donde esta la foto del molino.
Solamente se han borrado las fotos que yo cedí en su día, las otras al no haberlas cedido yo no entran en esta petición.
Solamente se pueden borrar si la persona que las ha cedido realiza una solicitud como la mía para que sean eliminadas alegando motivos para que su petición la consideren como excepción.
Creo que con esto os queda suficientemente claro el tema y si alguno tiene alguna duda, le rogaría se pusiese en contacto comingo, no a través de estos foros, sino mediante correo electrónico ... (ver texto completo)
Cuales han sido las excepciones, achacarme un subdominio que yo no poseía, como habeis comprobado y hacerme directamente responsable de que yo era la persona que permitía todas las atrocidades que se vierten en estos foros. Ante tales falsedades han considerado motivos suficientes para atender mi petición, de que las fotos que fueron cedidas por mí se procediese a su borrado.
JULIAN.
Respecto al borrado de fotos, introduzco otra parte de otro correo electrónico por mí recibido:
En lo referente a nuestra política de borrado de fotos. En principio, el espíritu de nuestra web es constructivo y es norma no eliminar información ya existente (datos, fotos, enlaces). Pero siempre existen excepciones.
JULIAN.
Inserto una parte de un correo electrónico recibido por mí, en el que podeis leer que yo nunca tuve que ver con el subdominio de esta página PARA QUE QUEDE CLARO DE UNA VEZ, es el siguiente:
Bankhacker.com es el único propietario del dominio pueblos-espana.org y del subdominio casillas+de+coria.pueblos-espana.org, puesto que nadie ha comprado nuestros servicios para este subdominio.
JULIAN.
No pensaba volver a entrar por aquí, pero me presumía que algo se podía estar cociendo y lo he hecho. Gracias por vuestro apoyo en primer lugar y quiero quedar claras las cosas para que no exista ningún tipo de dudas.
JULIAN.
Poner las fotos de carnaval.
Aqui hay gente que ha sufrido un daño moral irreparable, y eso es lo que hay que evitar. Las fotos, sirven para recordar y tener presente a nuestro pueblo en la ausencia. Yo creo que es mejor guardar en el corazon, nuestros paisajes casillanos, fotografiados con la optica de nuestra retina, que acudir como posesos cada dia a estas paginas, a levantar un rumor, con el disimulo de ver unas fotos que nadie duda son preciosas.Julian, no creo que mi actitud en este foro sea repudiable hasta el extremo ... (ver texto completo)
Fantasear, rumorear, soñar con la vida de una persona, es un juego muy peligroso, que conlleva un daño moral irreparable para el que lo ha sufrido, del que con todo mi cariño , espero que la vida te libre.
Casillas el mejor pueblo del mundo.
Julian y si lo sabias que lo podias hacer ¿ porque no lo as hecho antes ?.O esque alguien ha descuvierto el pastel y ha forzado para que se haga esto.Entonces se ha estado dando cancha a esto, a sabiendas que se podia evitar. No lo entiendo no me lo puedo creer.NEMO.
Por que no habla nadie?
No cambie.