Viva san buenaventura y viva moraleja son las mejores fiestas de extremadura!de parte de unas moralejanas!
Por que solo duren los s. Juanes hasta el 28, no podían durar hasta el 30? o por lo menos hasta el 29 en vez de poner dos toros en 1 mismo dia se podian poner ese dia para alargar las fiestas yo creo.
La anterior alcaldesa puede cobrar tranquilamente lo que le corresponde en el Congreso de los Diputados, por cuenta del Estado.
Exactamente igual que los diputados del Partido Socialista, que según tengo entendido son mayoría.
Además ella no tiene la responsabilidad de compartir su cargo con el de Presidir un Ayuntamiento por cuenta de los ciudadanos de Moraleja.
Ese día ... ¡¡para habernos matao!!! tos zurraos de miedo.
Claro que no es de moraleja, me lo vas a decir a mí.
Yo también quiero saber quien ese keko que alguien nos lo explique, ¿es de aqui? de paso le saludo y a tos vosotros también y dejar la casa de Lomo en paz no?
Las autoridades me consta que están muy bien informadas, ahora hay que esperar a que actúen, y a mi personalmente me toca muy de cerca osea que no se piense nadie que ando de guasa.
Hola soy enrique de suiza , otro san juan sin verlo , , , , viva san juan. saludos.
Para los que quieran pistas: Sancho es el hombre de las prisas; Triana la de las canciones, se las sabe todas; Carolina de Mónaco es la hermana de Estefanía; Benedicto es el de los bailes en circulo; La hermana Camino es nuestra fundadora; Flipaitor es el que se arrodilla...por no hablar de los agregados, que esto no para de crecer. El que prueba repite. Y yo, Maika, solo le pido a Dios que me conserve la memoria para no olvidarme de nada de lo que he vivido con ellos. No descuideis el Tai Chi, que ... (ver texto completo)
Hola!!, pos si, pos si, la verdad es que la envidia fuera tiña el mundo estaría lleno de tiñosos!!!, pero que le vamos a hacer la gente tiene una vida muy aburrida y no tiene nada que contar aquí, un saludo a todo Portezuelo, caracol y no caracol, se despide desde la 13 "Er Fari".
Madre, mía pero que envidia estoy empezando yo a ver por aquí, na más que caracoles para arriba y caracoles para abajo (parecemos Lola Flores!!), ahora mismo estamos invernando y por eso no tenemos nada peculiar que contar pero que no se piense nadie que no entramos por aquí, así que ojito con los coments ok?.
Por cieto, un besito a todos mi caracoles que no se pue ser más guapo que ellos.
Dulcinea del Toboso.
Benedicto ¡
Un buula por favor¡¡¡ (jaar¡¡)
Soy un pecadoorrr¡¡¡ (ejan e jarenauer¡¡¡).
Chato¡ un beso
Si alguna vez ves esto me escribes.
"una alternativa a polanco"
"el valle de los caídos, un nuevo parque temático"
"lo del vídeo de faes"

¡ pero esto qué es ¡
'''''caramba¡
¡ recorcholis¡

Por ciertto: no me hace falta ver el vídeo de faes para "opinar sobre" él (aunque lo he visto , eh¿¿, pero vamos que viniendo de faes, no hace falta).
Que manía, con centrarse en el futbol. El deporte no solo es futbol. Hay otros deportes que también merecen ser nombrados y reconocidos aqui, tenemos un buen equipo de baloncesto, las chicas del voleivol, los niños con el multideporte etc etc. Este fin de semana creo que hay una concentración de motos y algo más, está el motocross, todo es aceptable y las fiestas también, porqué no. Todo lo que sea bien para Moraleja, bien venido sea. Un saludo a todos los moralejanos que están fuera de su pueblo.