El parque es mucho mas bonito que en la foto...
Cecla no es un pueblo de piojosos ni nada, lo que pasa esk si la envidia fuera tiña los acehucheños serian tiñosos eso pasa y no es nada mas pero tanto como ceclavin como acehuche son unos pueblo excelentes.
Sabíais que Vegaviana es junto al Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, obra de Rafael MOneo, dos de las obras arquitectonicas más importantes de España?pues, sí, y no sólo eso sino que no hay ningún otro pueblo de colonización que se parezca a él, dentro de los temarios de historia que se imparten en la Universidad de Extremadura aparece Vegaviana, como símbolo histórico, internacional y nacional, os debeis sentir muy orgullosos de vuestro pueblo, es una maravilla, la obra de Machaco está genial, ... (ver texto completo)
Gracias a todos los de "tu vieja..." por recibirnos con los brazos abiertos en su posada, que por cierto, quedó chulísima. Un saludo a los decoradores, albañiles, pintores, etc... Y sobre todo a la junta directiva. No esteis tristes, amiguitas, que pronto volvereis a veros. Y tranquilas, que la prima no se enfada. Un beso de la misma, el primo, y la primina.
Es bonita, pero que rio es ?
Pues si de jugar se trata
Entonces, poeta, juguemos.
No es de noble ocultar
Nuestros propios sentimientos
Y lo que siento por tí
Cada dia esta más dentro.
En el fondo de mi alma
Recupero la ilusión
Cuando me asomo y encuentro
Palabras de tu corazón.
Vaya par de mangurrinos.

Pirelli.
Jugemos con las palabras
No con nuestros sentimientos
Jugemos sin engañarnos
A ver si nos conocemos
Jugemos con la memoria
Contemos algún recuerdo
Jugemos con la baraja
De los años lo primero.
Hola soy un ceclavinero que vive en tenerife y me acuerdo mucho del pueblo y de mi gente, un saludo para chaparro taela el chichi y toda la peña y toda mi familia que vive alli. Viva ceclavin y los ceclavineros, espero respuesta.
Si es que tan dura es MI ausencia
Que es para TI una agonia
Imagina TU mirada
Cruzandose co la MIA.
Mira si es dura tu ausencia
Que mas bien es agonía
Y vago por mis recuerdos
Dia, noche, noche y día.
Y mira si es dura tu ausencia
Que a veces es agonía
Y te veo en mis recuerdos
Dia, noche, noche y día.
Esto es para el que dice que los de perales somos mala gente, pues tu eres un.ahí queda eso.
Hola gente un saludo para todos los peraliegos, de dos chicas aburridas de currelar.
Por que no ponen una de la escultura que se le hizo al colono ?