En esa iglesia hizo su primera misa don jose juan dominguez, es una excelente persona a la que queiro mucho. Espero que vengo algun dia por murcia, aqui lo esperamos impacientes.

Un abrazo

Su eminentisima persona, don jose rafael sanchez.
Ese es el pivote que hay para entrar en la finca para llegar a la Virgen de la Vega.
Esto es en la virgen de la Vega en la romeria que ya pronto llega.
Un beso para mis abuelos, mis tios y mis primos que estan en vegaviana
"viva las fiestas"l.ll.m.
Ya llegan las fiestas que poco queda no se sabe nada aun de programa de fiesta no sabemos los que estamos fuera de vegaviana lo que va haber en las fiesta sera una sorpresa cuando vaya el 12, ¿lo van a poner en la pagina de vegaviana? espero respuesta a quien le corresponda
F m f.
Bueno...Cómo ha ido la romería? darme muxcha envidia y decirme que ha estado estupenda. Un saludo de Mari jose y alejandra.
Easa fiestas , esas fiestas.que poco queda para echarnos unos bailoteos en la plaza besitos.
Que dias hay vaquillas en las fiestas , se asbe algo quienes son la reina y las damas .estoy viviendo fuera y no tengo noticias
Esque vamos a ir .y por saber algo besitos para todos.
Un saludo para la peña "Cilleros ya está bien" vosotros si que sabeis montaroslo bien! Y muy buena idea la de incorporar a las chicas porque hay alguna que está tremenda...ummmnn que pena que tenga novio esa morenaza de pelo rizado, si dejas a Chemari vente conmigo guapa!
Que no se de buena tinta que la iglesia se termina en el 2011.
Nos han robao un tractor. Era grande y rojo.
Quien quiere saber despues corre el peligro de no tener nada de que hablar, ahora a aguantarse y a cotillear al pueblo!
Hay que decir a la alcadesa que vuelvan a poner la vaquilla de la aguardiente.
Haber que sabeis vosotros de este pueblo sino sois ni de aqui cuidado con mi pueblo.
M.j pon alguna foto no decias que ibas a poner alguna de parte de tu prima.