Muy buen por defender a Luis y Fernando(los del Azabache)que son lo mejor de Moraleja. Asique eso, me parece fenomenal que aiga gente sensata en este pueblo. Besos a todos.
¿Quienes sois?, sólo reconozco 4 caras (Carlos, Cristina, Diana y Pedro).
El pequeño de los dos. Y ten cuidado con lo que dices de el por que te puedo pegar unas cuantos guantazos lista. Porque son una gente que no semete con nadie hacen su vida y dejan vivir. Asi que cuidado con lo que dices pequeña gorda.
Esta sera una de las fotos mas bonitas que se pueden ver de perales.
A ver si este año se anima mas el chiringuito de perales porque llevamos una racha.
Hola Bibi! he recibido tus saludos y me ha hecho mucha ilusion, espero que todo te valla bien y que nos veamos pronto. Juli.
Este sera uno de los mejores rios de la sierra de Gata, con su chiringuito y todo. La pena es que la gente que lo coge ultimamente se lo esta dejando venir abajo. Necesita renovarse!!
El rey de la luna y caballeros fiestas 2006 son:César "el melli", Pedro Méndez y Jhony "malanda", los más guapos elegidos por el pueblo.
Como que el del pub azabache trae a el barrio, peor cual de los 2 hermanos?
Dejar abraham que es mi nivio la que sea que me lo diga a la cara keda claro?buen pues kreo que keda claro.
Hola soy de ceclavin carrujo chico.
Un saludo para todos los moralejanos y a esa gente. Y a Mauri de Gata jeje.
De nada... Yo acudí muy gustosamente. Incluso me subí a la reja con LAPOYA tiesa. Y menos rintintin... Que no viene a cuento¡¡¡.
La reina es petri y las damas maricarmen y panza (sin comentario).
LAS TANGUITAS:mirar os vamos a explicar como nos pusieron el nombre.sabeis que tenemos una casina no??pues nos hicieron una gran pintadaen la que ponía:LAS TANGUITAS!!!con un tanga dibujado debajo.de ahi viene el famosisimo mote que tenemos.esta es la respuesta para la intereso que lo queria saber.ahi tekeda eso!