A los que dicen que ana bravo se ya hechado a perder que sepan que son unos envidiosos y que si no tienen nada mejor que hacer.
Enhorabuena al C.P Moraleja y a toda su aficion, po haber conseguido el ansiado ascenso a 3ª Division.
Enhorabuena chavales. Enhorabuena presidente, enhorabuena a todo ese equipazo de gente que está alrededor de ese club de futbol, que tan orgullosos nos hace sentirnos a todos los moralejanos y que sirva para que todos nos demos cuenta que tanto esfuerzo al final merece la pena. ! viva el c.p. Moraleja !
Hola que tal estas acehucheños va venga qeda poco ya para los toros. A ver si para los toros tenemos calles asfaltadas que por culpa de unas cuantas calles, casi la mayoria mi abuela se cayo hace tiempo y que se invierta dinero en nuevas calles.
Es verdad que yoro gente??
Ya somos de 3ª division, .
Que pasada, otra mas qu se casa en vegvaina y no tiene ni 18.
Un saludo para acehuche; y que tambien se preocupen del pueblo, de sus calles que están de pena y las arreglen en vez de tantos caminos para y caminos para ya.
Hola soy una torrejoncillana y estoy en alemania soy hija de la felipa mangota mi familia esta hay en torrejoncillo yo vivo aqui con mi marido y mis hijas y si dios quiere en agosto estaremos en el pueblo para pasar las fiestas un saludo a todos los torrejoncillanos.
Bueno hablais mucho de los caminos que por supuesto interesan pero y el pueblo en si no interesa ver como están las calles todas levantadas y llenas de baches a eso tampoco hay derecho que ya no se ve ningun pueblo en esas condiciones, y tenemos que andar todos los dias sus calles, que miren un poquito por él que es una pena, con lo que se le quiere y verlo así.Haced algo a quien proceda que ya está bien.
Desi, vales muy poco como persona, es más, no vales nada. Y no te creas tan guapa porque personalmente a mi me pareces un cuero y el hecho que quedes SEGUNDONA(que no hay cosa peor) no dice que seas guapa si no que tenian que elegir a alguien y te toco a ti.Viva san juan.Un coriano orgulloso.
Volviendo al tema de Gema y el chuletilla del golf, ami me parece que hacen muy buena pareja!!! El otro día los vi y me gusta esa pareja si si...asique decirles que pasen de los comentarios que se puedan poner aqui de ellos ;).
Virgencita de la vega! estoy muy lejos ahora y no puedo ir a verte pero me acuerdo de ti todos los dias! viva la virgen de la vega! VIVA!
Hola cilleranos, as tener cuidado con las nuevas amistades que llevan poco tiempo en el pueblo porque os pueden traicionar os lo dicen unas personas que nos esta pasando, .
Yo si se quien es la embarazada es mi hermana muy muy jovencita.