(dime si se llamaba felisa y te dire quien es)algunas de ellas todavia viven, y conocen a cada una de ellas.
Huy que fina y que amable te as vuelto fati estas bien jaja.
Qué pena, de verdad, qué pena de que todos estos parajes, los callejones, el Salto del Gitano, la pesquera, las Aceñas y tantos otros, todo, todo se lo haya tragado el río y de legado haya quedado esa inmensa balsa de agua parada y sin vida.
¿ Y por qué no lo vamos a poder hacer ? ¿ La teneis regristrada y patentada vosotros ? ¡ Digo!
Monumento al molino triturador de aceituna.
Con tantas cuestas en el pueblo, abundarán las culonas.
Y yo tuve que ir a detenerlas porque te las dejaste en marcha ¡No tiene guasa el ex- monaguillo !
¿ No sería tu padre, que la hizo en un día inspirado ?
Comentarios tan jocosos y fáciles nos resbalan a los peraliegos. Puedes ir tú a la floristería más cercana y sustituirlas y dejarte el cachondeito aparcado ¡ Graciosillo !
Naci en torrejoncillo. Vivi 20 años en andoain y ahora vivo en figueras. Desde aqui mando un saludo a todos los torrejoncillanos y en especial a la familia que alli tengo y a todos los vecinos de la calle coria... Carmen, victor, jose, antonia, fati, inma etc...sabeis quien soy? nieta de "la gabriela la mantera" quien lea esto que eche un viva por mi familia a la "encamisa".
Fijaros en la fuerza que llevría el río en ese punto para meter todo su cauce en 4 metros de anchura.
Ya vale me borras hasta los mensajes de animo, que a mi me importa dos kinder los problemas que os generais las dos secciones, mas que nada porque yo no decido y solo estoy con la ilusion de ver al c.p.moraleja hay arriba, aun que jente con mentalidad de cuando sali, asi como se va aprogresar.
Rosendo ya estaba pensando en las liebres que podía matar.
No, si las calles siguen siendo de gorrones, que es lo que asoma por los baches y socavones del cemento.
El Borrego cogió fama por sus pinchos de voladores, que no se podía decir pardales porque te podía oir la Guardia civil. Era curioso, tenía una máquina milloncete en el mismo servicio y allí se unían los que iban a jugar con los que iban a mear.