A los que están buscando a la alcaldesa, según la web de Moraleja está en Dinamarca.
Soy una chica
[googlebarvip= 95].
Son bonitas las palablas y mas de donde vienen de un ceclavinero de corazon grande.ceclavin megustaria compartir contigo lo mismo que mis sueños tambien mi destino te llevo en mi corazon no importa la distancia siempre estas cerca de mi azabache.
En el foro de acehuche de Peazodecock somos ya 26 usuarios registrados. Más de 300 mensajes posteados, descargas, imágenes, música, ... Todo clasificado por categorías.

Peazodecock.
Hola Angelica, pablito , sara y pablo ¿cómo estais los cuatros hay en getafe yo acabo de llegar ahora mismo a la biblioteca os quiero mucho a los cuatros yo estoy en el pueblo os mando este mensaje yo dsde la biblioteca del pueblo papá se a ido a cabar de coger las acetunas y mamá se aido a la caja entonces yo me despido de todos vosotros cuatros.
Ustedes perdonen si molesta que uno tenga pensamientos de izquierdas. Ustedes perdonen si uno se siente identificado con la politica social. Ustedes perdonen si en este cortijo solo valen sus opiniones. Ustedes perdonen y sobre todo usted que me señala con el dedo, por PENSAR CON MI CABEZA NO CON LA DE USTED.

Simplemente decir que estoy harto de los politicos de este pueblo. Ah, y que soy y me considero de izquierdas, PORQUE SI EXISTE LA IDEOLOGIA SOCIAL DE IZQUIERDAS Y LA DE DERECHA.

Un cambio ... (ver texto completo)
Felicidades de tus amigos de parchis. Y deja alguna aceituna para cuando vayamos.
Para que si Teresa ni tiene argumentos ni ná, como no lleve detrás a su sombra "PIPE", no es nada no sabe ni hablar, tiene menos gracia que un cocido sin sal.
No sale por el pueblo, al reves yo creo que se esconde
A Concha aunque esté en Madrid, por lo menos se la ve por el pueblo, haciendo compras, paseando en fin que se la ve.
Sólo sabe defenderse insultando y sin argumentos , en fin un montón de cosas, esta ha estado aquí 4 años y pensaba que iba a ser como su padre que estuvo la tira, pero ... (ver texto completo)
Esto es un ayuntamiento o es un nido.
Me gustaria un debate en publico de concha y teresa .es la unica oportunidad de que teresa de la cara y no pueda echar a concha.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, .
Creo que ya está bien del cuento de que ser los obreros son de izquierda y que el psoe está a favor de ellos. No seamos antigüos, eso era hace años. Los obreros viviamos mejor con el pp. Y si no poneros a pensar, zapatero nos ha subido las hipotecas, los prestamos personales, los tipos de interés, la gasolina ni te cuento las veces que ha subido ... Eso a los que tienen mucho dineros les da igual pero para los que llegan justos a final de mes. No creer siempre los mismos cuentos y pensar por vosotros mismos, que no os coman la cabeza.

Y de los socialistas de moraleja mejor ni hablar, solo mirar como está el pueblo ahora y hechar la vista atrás y ver como estaba hace 4 años. ... (ver texto completo)
El problema que tiene el futbol en moraleja no es ni mas ni menos que el tema de politizar todo en este pueblo
Otra cosa es que estamos en una zona muy mala pues los chavales cuando llegan a la edad de poder jugar en el primer equipo o se van a estudiar fuera a caceres ó a salamanca y si no siguen estudiando se van a trabajar fuera pues en nuestra zona no consiguen trabajo con facilidad
Si no la prueva la hemos tenido estos años pasados un gran equipo de juveniles y cuantos an saltado al primer ... (ver texto completo)
Buenas la habeis liado en Moraleja ´, a los de Coria nos viene muy bien que sigais votando al psoe , MORALEJA ira atras y todo a Coria , vale.
Me parece fatal que se hable de cosas privadas y sobre todo de menores.