Pues claro que la mira todo el rato la web, si muchas veces va la gente y esta pegada al ordenador chateando y bajando musica, y encima te hace esperar!!
Va entre comillas por que no se habian cumplido los 50 años el dia que se festejó, faltaba un año.SE ADELANTARON.
¿Qué es lo que sale en el video?
No, creo que somos mas personas los que pensamos igual, mi familia y yo estamos totalmente deacuerdo.Dice muchas verdades, como lo de las escuelas del campo, que este señor se opuso en su dia a que estas escuelas permanecieran abiertas y ahora llega y publica un libro sobre nuestro pueblo, mintiendo sobre muchas cuestiones e injuriando a ciertas personas en el mismo.¿tengo que alabar yo a este señor?que como bien dice no es mas que un maestrillo.No creo que por decir verdades este ofendiendonos.Abramos ... (ver texto completo)
SOY JESUS RONCHE: pienso que el ayuntamiento de moraleja no tiene un buen asesor, he ido este fin de semana y madre mia como estan las calles, las calles tenian que haberlas areglado en primavera o verano no ahora, que ahora es cuando empieza a llover y es cuando el sistema de alcantarillado tiene que estar bien, pPENSAROS LAS COSAS ANTES DE HACERLAS POR FAVOR, CONCHA VUELVE
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no apollo a ninguna alcaldesa lo unico que digo que envez de gastarse dinero sin ton ni son en cosas poco necesarias ya que se lo gastan que se lo gasten en cosas que si lo necesitan enfrente del pab la luna ay un gran bache creo que deverian pedir opinion al pueblo antes de hacer nada y tela con el puente esta cm descuadrao que mal gusto el que lo a hecho esta descuadrao creo que se gastan dinero y acen cosas que no ace falta arreglar para tapar EL DINERO QUE SE LLEVA EL AYUNTAMIENTO

una ... (ver texto completo)
Juan carlos o javier me gustaria ponerme en contacto con vosotros para recordar viejos tiempos, por favor decirme que si y os mando mi mail.
Hola guada´, que tal estás?seguro que te metes en la página varias veces...
[GoogleBarVIP= 50].
Hola azabache megusta tu nombre y al leerlo creo que eres una persona maravilla yo conoci a una morenaza que tenia el pelo como tu nombre por cierto ceclvinera pura, hace mucho que no se nada de ella mira que si fueras tu en caso que seas una mujer claro yo soy de aceuche adios.
¿que empresa privada se hizo cargo del chorreron y no fue capaz de hacerlo funcionar? eso de la inspeccion no me suena, me suena que la dejaron colgada porque no se hacian las cosas que requerian, enteraros de eso, por ahi van los tiros.
No queria ofender con lo de "poneís faltas", sólo que como veo tantos comentarios negativos a cerca de vegaviana... Me cansa un poco, no se si será siempre la misma persona, espero que si porque asi confirmamos que por un garbanzo no se estropea el cocido.yo también me siento orgullosa de ser de vegaviana
[googlebarvip= 48].
El chorreron esta abandonado por la siguiente razon: porque en el mandato de concha se puesieron a construir, y cuando ya esta todo terminado, le hicieron una inspeccion y le denegaron la licencia porque se dieron cuenta de que esas aguas estan contaminadas y ahi no se puede bañar la gente. Ademas si os parais a mirar atras, esas casetas y ese bar se terminaron antes de que entrara teresa, y ta estaban abandonadas antes de que entrara ella.
Que verguenza da que se acerquen las navidades y visiten nuestro pueblo turistas de diferentes lugares, y nosostros estemos con esos baches en las carreteras. Si os dais cuenta no hay calle que no tenga un buen socabon. Encima como las elecciones se echan encima se ponen a asfaltar la avenida que va direcion zarza, la que menos lo necesita!! por dios que le hechen alquitrán a todas las calles..que lo hagan bien por una vez, que da verguenza, las calles estan asfaltadas a trozos.. Con pegotes de ... (ver texto completo)
Si, Peazodedcock, yo también creo que estás excesivamente cargante con tu foro.
Santa teresa del niño felipe va a conseguir hundir el pueblo por favor que alguien haga algo.