No tantos, a no ser que sean los mismos.
Cachorrilla obedece... Guau guau.
La casa de la que tu hablas ya sabemos todos cual es: la de juanfra y gema turuti, pero ya es tarde porque la ha comprado por lo visto una marquesa.
Hola, soy un amante del queso. Tuve una grata sorpresa en la Feria del queso de Trujillo cuando degusté los quesos de Acehuche, Excelentes, a cual mejor. Más me sorprendo por saber que existe una feria del queso en Acehuche. Me gustaría estar allí y no sé cuando es la fecha de la Feria 2007.

¿Sería alguien tan amable de responderme?

Muchas Gracias.
A todo le sacamos "pegas".
Campo nuevo victoria segura, si hubiera estado el campo en condiciones desde octubre que era el plazo de finalizacion de las obras otra cosa sería, a estas horas no estaria el equipo como está, ¡¡animo y a por el siguiente ¡¡.
Desde barcelona, saludos a todos los pescozanos.
Viva san marcos! viva pescueza!

Un besino.
Saludos de venadepene leo por ahi arriba?¿¿ esto que mentira es? yo no he saludado a nadie ni escribo en ese tono tan borisizaguirre. Buscaos una personalidad rascaflautas.

El que mola.
Yo soy de este pueblo y la verdad que cada dia me repugna mas seguir viviendo en el.cuentas con los dedos de una mano a las personas que realmente merecen la pena.
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo de un paisano para todos.
La que despacha en la luna lo que necesita es un . Y la m.jose tambien.
La verdad es que si, para mi es el momento mas emocionante. A mi, personalmente, me gusta mas verlo justo por dentro de la puerta, pegadito a la puerta pero por dentro. Este año lo vi alli y me emocione tanto que me costo incluso recuperarme.
Pues la que despacxa en la luna si que esta de pan y moja.
Tienes toda la razón y m.jose es la mejor. Es mi amor platónico, que pena que esté casada.
Que tienen en contra del patrimonio de extremadura???primero el puente de moraleja, ahora se cargan uno de los cubos que pertenecen a la muralla de plasencia, y de dia!!!