Quien es el chico mas mono de moraleja? que opinais chicas?
Más o menos acompañado...
Pongo cosas y no me se quedan
[googlebarvip= 2].
En las fiestas de perales faltaria una buena traca de fuegos artificiales, que se anime el señor alcalde, venga va. Un beso para toda mi familia que vive ahí. Echo de menos perales.
Hace dias que no me conecto, pero en vista de como estan las cosas me da un poco de miedo hacerlo, ojo, soy catalana y me siento de portezuelo, pero no quiero malos rollos con nadie, solo decir que este año pienso subir al castillo y sentarme a la sombra de esos muros casi derruidos que an vivido junto con nosotros vivencias espectaculares quien quiera hacer una trobada os espero el dia 13 de agosto a las 19:00 no falteis muc.
La piseria de michel ha sido un acierto total, enhorabuena porque en perales se necesitan novedades, y con ese chiringuito habeis acertado, me pido una para este verano. Besos.
Yo tambien soy de perales, y desde que me fui de alli lo echo de menos, es mi pueblo, ahora me he comprado una casita, que feliz soy, voy para las fiestas. Viva la virgen de la peña.
Ya te vale, me parece que expresandote de esa manera. Y seguro que comes, bebes y duermes.
De todas formas. Yo pienso que los toros existen gracias a que son "sacrificados" en las plazas.si no ocurriera así.¿para que criarlos? creo que se extinguirian antes porque los ganaderos ganan PASTA a mansalva gracias a que son bravos no vacas.
[GoogleBarVIP= 2].
Venga va, cambiar de tema, que la gente se desprestigia sola no merece la pena ni contestar.
Siguiendo con el comentario de antes; es que tú vas al pueblo en busca de algo? Porque yo sí, voy en busca de amigos a los que hace tiempo no veo (entre los que tú seguramente no estarás) y pasar ratos divertidos. En mi vida tengo todo lo que puedo necesitar, no necesito recorrer cientos de km para buscar otra cosa que no sea el reencuentro con gente a la que has querido.
Un saludo a todas los catalanos que veranean en Portezuelo. Los que ponen esos comentarios son una minoría.
A mi el comentario de antes lejos de ofenderme me ha alegrado el día. Me acabo de dar cuenta que hay personas que albergan solo sentimientos de odio y resentimiento por suerte yo no soy una de ellas, solo vivo mi vida y dejo que los demás vivan la suya, por eso no me dedico a escribir comentarios malintencionados con el propósito de dañar a otra gente.
Ese francotirador!!!
Pero cuando has estado acompañado.
Chimo te has tomao ya tus cañitas, o que?
Un bodorrio.