Que en un pueblo haya pocos sitios para salir de fiesta.puede pasar, ya que es un pueblo que no es muy grande. Pero que cierren a las 3 de la mañana no lo veo lógico ni normal, asi es como se cargan a la jubentud obligando a salir de fiesta fuera y que el que conduce o se amarga sin beber nada o se emborracha y se la pega.nada mas que añadir. Un peraliego.
El Sherloch Holmes como tú dices no va investigando lo malo de la plaza lo comento porque me corté en el brazo con esas chapitas mal rematadas
Y si faltan tantas tablas, como tú dices, pues que no la hubiesen montado y estaríamos más cómodos en la Alamed, en la vida he sentido tanta vergüenza de mi pueblo que en el toro del aguardiente de la madrugada del sábado que los forasteros comentaban que era tercermundista ese “Corral” y para un día que en realidad se ve gente en el pueblo era lastimoso ... (ver texto completo)
Bueno como me doy cuenta de que dejais lo que quereis, por que estamos esperando que nos de cuenta la señora alcadesa que nos de cuenta de lo que nos cuesta las fiestas a los moralejanos o es que nadie se da cuenta.y los toros deberian ir al rio a una plaza de material, es que es muy triste que vallamos al toro del aguardiente y no se puedan sentar y es que en la jaula no se ve el toro y menos mal que ibamos a tener "miuras", y lo que ha habido en la plaza esta tarde que no digan que es una corrida ... (ver texto completo)
Bueno ahora sega la noche fuerte de las fiestas y resulta que es la ultima de este año esto no es positivo para moraleja el dia del patron se acaben las fiestas pero como los que han puesto las fiestas se han ido de vacaciones pues le da igual han puesto las fiestas al antojo de la agencia de viajes sulla
A un saludo a protecion civil que hacen un gran trabajo de chupones se ponen el chaleco solo para entrar gratis a los toros.
Resulta que este año las fiestas ivan a ser tan estupendas que la gente no se iria de vacaciones y es el año en que menos gente se ha quedado, los encierros, corrian los toros solos sin gente ni delante ni detras, y las novilladas sobraba sitio por todos ladaos en la plaza y eso que tiene 1.200 asientos si llega a ser en la alameda esta vacia, y luego nos haran creer que han sido un exito ni el toro del aguardiente se ha llenado.
Soy yo, el nombre es Shotokan, soy una persona insignificante, pero por lo visto a la gente le doy dolores de cabeza, entra en internet y pon forogratis moraleja y listo.
Hola soy coriana y amo de todo corazon las fiestas de san juan, cada año que terminan estoy deseando que llegue el siguiente, este año sufri una caida el primer dia de la fiesta y no he podido vivirlas y sentirlas en profundidad, aunque espero que el año que viene pueda hacerlo sin ningun tipo de problema.solo decir que son estupendas y que cada año llega mucha mas gente para disfrutarlas al maximo.mi mas sentido pesame a la familia del chico fallecido.un saludo.una coriana.
Me gustaria saber quienes son las que salen por si pueden ser familiares mios yo soy de coria y tengo familia alli vamos me siento de alli.
Bienvenido al mundo de las Yerbas Tomillo, esto al final se va a convertir en un bosque muy chulo, ja, ja.cuando nos juntemos todos en el pueblo.un saludo para todas.la Yerba Pequeña
[GoogleBarVIP= 2].
Quien es esa chotocan que todo el mundo habla de ella, y cual es ese otro foro, porque me voy a el para escribir porque aqui lo borran todo.
Que le pasa a las gente del partido Socialistas de la Sierra de Gata que no son capaces de elegir a una persona preparada para el cargo de Presidente de ADISGATA que tienen que tirar de un analfabeto y corrupto que ha dejado el Ayuntamiento de Cadalso donde gobernaba sin un Euro.
Tristeza me produce que no sean capaces de poner a una persona Socialista de toda la vida y con la preparación suficiente que requiere ese cargo.
Si ese es el tipo de gobernantes que nos adjudican pobre Sierra de Gata ... (ver texto completo)
¿Quién es el que hace las fotos que ponen luego en el periódico "Hoy"?

A ver si manda fotos en las que salga más gente corriendo el encierro...porque en el periódico de hoy parece que corrían los cabestros sólos.

Y si no corre mucha gente, que busque otro tipo de fotografía...que se trata de potenciar las fiestas, no de dar la impresión de que no hay nadie.

La de ayer o anteayer pecaba de lo mismo...las fotos dan la impresión de poca gente.

Felices fiestas.
Creo que la que firma como chotacan, deberia meter la narices en su casa que creo que tiene bastante que cuidar, y dejar a los demas en paz, no descuides lo tuyo que te puedes quedar sin ello, lo que comentan por ahí, y no jueges con fuego por que te puedes quemar.
¡serás fantasma! ¡dar explicaciones en los tribunales dice! todavía no ha dado Aznar explicaciones sobre la foto de las Azores.¡Cómo odio a la derecha! y por cierto, no soy socialista, que de izquierdas hay más partidos.
Como se borran los mensajes me lio cuando quiero enterarme de algo. Yes que necesito la informacion para luego meterme en otro foro y poder poneros verde a los de aqui por que no sabeis ni por donde os andais, menos mal que yo que no soy del pueblo, escribo desde fuera para deciros lo que teneis que hacer, aunque meta las narices donde no me importa.chotacan.