Desde todo lo Alto, CASAS DE MIRAVETE

Mi apreciado amigo, por descanso he buscado, visto y admirado las fotos de un pais que espero algun dia conocer, pues su paisajes y personas son invaluables. Cordial saludo y felicitaciones por tan excelentes paisajes y gracias por compartirlas. Henry Buitrago, Bogota, Colombia.
Foto mal hecha delpueblo, muy importante por su situación geografica de España, pues hasta aqui llegó Pedro Serrano con el bando del alcalde de Móstoles. Está situado en la ladera norte de la sierra de montfragüe, cortada por el rio tajo en el lugar conocido por el salto del corzo o boquerón.En el collao de los ingleses lucharon españoles portugueses e ingleses contra los franceses al mando del general Wellington, situado en la ledera Sur cerca de la ventilla del camionero.Tambien se los paró aqui...
Foto mal hecha de un pueblo importante, situado en la ladera sur de la sierra del Montfragüe, hasta donde llegó Pedro Serrano agualcil de Móstoles, mandado por el alcalde Andres Torrejón, cuando el pueblo se llamaba Las Casas del Puerto, con el mensaje proclamando la independencia de España.
Pueblo de casas de miravete, llamado casas del puerto cuando la guerra de la independencia de españa y hasta donde llego el alguacil pedro serrano mandado por el alcalde de mostoles, esta situado en la falda norte de la sierra del montfragÜe.