Este si ha entrado, Marcelino.

Feliz domingo.

Un abrazo.
y yo que me alegro, un feliz dia
Hola, Victoria.

Ya sabes, desanimo entre otras cosas, como trabajo.

Un abrazo.
¡Que, de salud, estoy bien!

Un abrazo.
hola maestro me alegro de que estes vien
que tengais todos buen fin de semana
¡Que, de salud, estoy bien!

Un abrazo.
y yo que me alegro, un feliz dia
Buenos dias Juanma bonita foto, y mira que estan ricos los esparragos
Un feliz dia
Un abrazoooooooooooooooo
es verdad marcelino a veces nos ace pensar si le a pasado algo
¡Que, de salud, estoy bien!

Un abrazo.
muy buenas noches ha todos ha todos hen jeneral con esta preciosa himajen hos deseo ha todos las buenas noches no me da tienpo de mas que tengais un feliz descanso todos ser muy felices y vonitos sueños amigos del foro un abrazo rufi la peñina agur ton478 no estaras enfermo espero que no
Buenas tardes a HINOJAL
Buenas tardes a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI Y FRAN me alegre mucho al leer tu mensaje en Villanueva Mesias ul timamente escribo poco pero me acuerdo de la buena gente ya estamos preparando el souvenir pronto empezaran avenir los GIRIS este año vendran muchos alemanes esperemos que compren regalos para llevar espero y deseo que esteis todos bien.
Saludos desde Cala d'or para tu familia un abrazo para los amigos RUFI Y FRAN.
SALUDOS PARA MI TIERRA EXTREMEÑA, F. CAÑAS.
RUFI besos de mi ... (ver texto completo)
es verdad marcelino a veces nos ace pensar si le a pasado algo
es obvio que es guapa y se parece a su madre...
ja ja esto parece un a certijo
Su primer apellido es el mío
buen dia Juan Manuel
estu hija claro pues tan bonita com la flores que pones
buen dia maestro saludos desde alamedilla granada
hola vitori que halegria la he puesto hahora mismo y sigo poniendo mensajes y te veo pero que alegria me he llevado no ha tardado ni cinco minutos hen vajar gracias ha pueblos de españa un saludo hun beso vitori rufi agur
Buenos dias Rufi, gracias por ser tan amable, pero tu sabes que durara poco esta foto, hasta me estraña que aun este
Feliz dia y cuidate mucho
Un besoooooooooooooooooo
muy buenas noches bertina guapa y INO como va eso bertina cuidate llevalo con tranquilidad te hazmiro la correa que tienes ya saves que los niños nos llevan mucho tienpo pero lo primero son ellos que tanvien nos hacen pasar buenos rratos nos quitan todas las penas cuidate guapina venga no me holvido de ti pero tengo poco tienpo que tengais unos felices sueños y besos ha los niños y para vosotros ser muy felices amiga rufi agur majina
Buenos dias a todos, sin esta amable señora yo lo conoceria este bonito pueblo, saludos.
Rufi ¡que te voy a contar, que no sepas! jijiji asi lo hare pero son muy inquietos llevan su tiempo,
un buen jueves salud y muchos besines