esto funciona al revés. los últimos mensajes escritos deberían aparecer arriba y los mas antiguos tendrían que ir desapareciendo por abajo no?
hola vitori gracias por las flores la verdad que me encanta y sobre todo el rosa como te alegran el dia solo mirandolas la poesia preciosa la verdad que leo todo lo que puedo te pido un favor vitori mañana hace mi madre los años si puedes me pones una poesia bonita para hinprimirla para ella muchas gracias un beso de rufi agur guapa
no mas carnavales. mas convivencia y todo lo demas
.... habrá mas
buenas tardes marcelino y joseluis hos deseo una feliz tarde ser felices amigos un abrazo rufi agur
hola vitori buenas tardes amiga te deseo una feliz tarde un beso con cariño rufi agur ser feliz
Hola, Victoria, pero como te mima este hombre.

Un abrazo.
Hola Elmaestro, la verdad gracias a Juanma, que nos pone estas bonitas fotos,,,,
El sabe que me lo quiero mucho,
Feliz tarde y espero verte un poco mas por aqui,,, sabes que se te hecha de, menos,
Un besooooooooooooooooooo
hoy jaajajajjjaj MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Hola Elmaestro,,, es verdad que vi las flores tan bonitas que puso Juama,, y esta no la vi, es una maravilla,,, felicito al fotografo,, y gracias por deleitarnos con tan bonita imagen
Un besooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria, pero como te mima este hombre.

Un abrazo.
Un abrazo, Marcelino.

Feliz día!
Seguro, Victoria, que no habías visto esta

Un abrazo.
Hola Elmaestro,,, es verdad que vi las flores tan bonitas que puso Juama,, y esta no la vi, es una maravilla,,, felicito al fotografo,, y gracias por deleitarnos con tan bonita imagen
Un besooooooooooooooooooooo
tres de tres. todos los días hubo carnaval. y el miércoles entierro de la sardina. al año que viene dios dirá.
Que sean buenas tardes, Josefina.

Un saludo y feliz domingo.
Seguro, Victoria, que no habías visto esta

Un abrazo.
un beso rosas y buenas vacaciones
Buenos días, AMIG@S.

Día de misa, y no se nos olvide que estamos en cuaresma.

Salud!