Eso son palabra mayores, jah, y muchos intereses creados.
Un abrazo.
Buenos días, Victoria.
Aprovecho este ratito para desearte un muy feliz día.
Ya vi tu correo ¡Perdona, mujer! Espero que todo vaya bien.
Un abrazo.
bueno son costunbresque tengas buena noche besillos
ja ja estamos andoreando por todos sitios
hsa palabra es de snse una chica de mi puebo
cuando no me encuentra en el foro me llama andorrera
un besillo guapa
hola lucia un besillo para que digas que no te saludo
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños,
Un besooooooooooooooooo
muchas gracias vitori en nonbre de mi madre y mio un beso rufi ser feliz
buenas noches madre y padre te mando un beso desde aqui seguro que estas muy bien padre te lo mereces que dios te tenga en el cielo y ademas con el y todos los tuyos un beso padre que horgullo haver tenido unos padres como vosotros no todos pueden decir lo mismo un beso para los dos rufi
abuela... estes donde estes, miranos que nunca podremos olvidarte. en el dia de tu cumpleaños menos aun.... te queremos tanto en murcia.....
felicidades abuela julia.
hola buenas noches virjinia seguro que tu abuela julia estara en el cielo fue muy buena persona y hami me apreciava mucho desde haki le mando un beso y ha vosotros hotro de rufi la peñina que tengais un feliz descanso y ser felices rufi agur paisanos
el cristo de medinaceli sabes madre que soy devota de elun beso madre felices sueños rufi