Rufi con el niño, no puedo ni llamarte por telefono, pero quiza mañana, hable contigo.
cuidate un besito
cuidate un besito
Hola Berta guapina, es una gozada hablar contigo por teléfono jajajjaja
Besinoooooooooooooooooooos
Besinoooooooooooooooooooos