Hola a todos y buenas tardes, he estado leyendo el foro toda la mañana y lo unico que saco en conclusion es una cosa y muy clara, cuando se culpa a alguien de algo no se hace como se hizo anoche se mira a todos los lados porque si mal no recuerdo el HERMANO del cabeza de esa lista que ella tanto defiende de "intachable" fue uno de los que MAS canto, bailo y voceo en esa charanga que ella tanto cariño tiene. Bueno visto lo visto creo que una SEÑORA o asi la llaman no tiene tanto veneno en la boca ... (ver texto completo)