Hola a todos/as ya hace tiempo que no escribo pues los examenes no me lo han permitido pero dando un repasito y leyendo un poco he visto comentarios que no me han gustado nada, como por ejemplo eso de palmeros que el querido extremeño nos llama a los foreros, yo seré quizás algo negativ@ en ese asunto pero decirte que desde luego a esa calaña de mandados no pertenezco, mi personalidad y persona son muy libres de hacer lo que quiere cuando y como quiere sin que nadie le de ordenes de ningun tipo, ... (ver texto completo)
Franco murio en 1975, pero dictadores quedan muchos, alguno en alagón, que ban de santo (a dios rezando y con el mazo dando) al buen entendedor con pocas palabras basta.