Muchos de vosotros teneis la culpa de no hacer nada para la juventud, y tienen que marcharse a otros pueblos donde ppor lo menos hay ambiente que el pueblo está muerto solo se anima la primera quincena de Agosto y se acabó, y los jovenes que? a la rutina y adivertirse como cada cual crea combeniente, bueno y gracias a Cascarilla sino de que?
Es que si las orquestas fueran mejores y no tan pachangueras seria mejor y no te vallas por otros caminos referente a los jovenes, cada cual tienen su sitio y no por eso son mejores ni peores la forma de divertirse es libre mientras no te metas con nádie.
No sabes como es la foto original.
Y me siento orgullosa de tenerlas y poderlas compartir con todos.
Hola que tal mando un saludo ha: Ruben, Rebeca, Javi, Jaime, Alberto, Miguel, Victor, Alex, Sergio, Teto, Jacobo.A toda la Familia Rodriguez:Tios, Tias, Primos, Primas y si se me olvida a alguien nada para ellos tambien un saludo aunque no pueda estar este año alli en San Perico, les deseo unas bunas fiestas y me acordare mucho de ellos y que pasen buenas fiestas.
Espero que os guste la foto.
Alfín salen los comentarios, espero que quede claro lo del título de la foto.
Quiero subsanar un error del título de la foto 8, no es la Plaza de las dos Fuente, pertenece a una calle típica con sus fachadas empedradas.
Que asco dais todos los cotillas y puritanos de los pueblos, tener un hijo es lo mas bonito que existe. Yo soy una chica de coria tengo 20 años y estoy embarazada. Traer un hijo al mundo es lo mas bonito, lo peor es que crezca en un pueblo de burrancos y animales inflexibles e incultos como vosotros.
Ah! y otra cosa mas para traer un hijo al mundo no hace falta casarse y para casarse no hace falta tener los 18
Yo conozco gente de vegaviana y no se quien es la chica que esta embarazada pero tambien ... (ver texto completo)
Claro que perales es 1000 veces mejor que el pueblo de al lao aunque algunas se quejen de los peraliegos pero bien que se han venido a vivir aqui porque en su gran pueblo no le daban casa como se la han dado aqui.
¡El Barrio.! va a ser el mejor concierto de la provincia de Cáceres.Todo el mundo esta deseando que llegue para disfrutar de la buena música de este pais...Enhorabuena a todos los organizadores del concierto...va a ser la bomba!
¡¡¡VIVA EL BARRIO!!!
Vamos ya esas vaquitas!1
[googlebarvip= 1].
Joven que se lo monta fuera de las vervenas, las orquestas son para todos no solo para la gente mayor.ademas es donde se lo pasa un bien en compañia de los amigos, disfrutando , riendote y pasandolo bien, no metido en otras historias que necesitais para pasarlo bien.teneis muchisima falta de imaginacion para estar con toda la gente de fiesta.INVITO A TODA LA GENTE A QUE VENGAN Y CONOZCAN EL PUEBLO Y SUS GENTES Y FIESTAS, VENID NO OS ARREPENTIREIS, UN SALUDO.
Paciencia hermano.
Y la vaca mirandome a mi.