Un saludo a una patagorda de torrejoncillo que por cierto fue en las fiestas de valdencin mi chofel y espero que vuelva a serlo dentro de dos semanas.
Segun tengo entendido empiezan el 30 (miercoles) y acaban el 3 (domingo)pero vamos que igual me ekivoco...
[GoogleBarVIP= 1].
No quiero entrar en temas de política porque me da bastante asco, de hecho lo que menos me gusta del pueblo es la politica, parece mentira que se enfrenten por una chorrada como esa, sólo un reflexión y por favor que nadie me conteste, es sólo para que reflexioneis:

¿Qué hubiera pasado si Emilio cuando estaba de Alcalde hubiera puesto en la piscina de socorrista a una hija suya?
Yo voy a ir a moraleja...que fechas son las mejores para ir???
Se puede saber quien a confirmado que va haber san juaninos??porque aun no se ha publicado nada.
A toda la peña de vegaviana venid a los san juaninos de coria del 25 al 27 de agosto.
San juaninos del 25 al 27 de agosto!!
Cuando son los cristos??y los cristinos??
Ojo con este que esta difundiendo por internet que las fiestas de torrejoncillo los toros son un atropello y esta mandando cartas a to dios diciendo que las prohiban su correo espuesto por el es valerio@hotmail.com
Cuidao con este pez que muerde .MIS FIESTAS NO LAS TOCA NI EL REY.
Alguien me puede dar noticias de ANTONIO, PILI yCAROLINA? tenian un bar , se llamaba:el corral de la pacheca: son familias de la senora Juana que tiene un comercio(o tenia)y eran carteros en Vegaviana .Ellos vivian en MORALEJA:SUS hermanas se llaman PETRI , M.JESUS , YENI;JAVI.Saludos a la gente de VEGAVIANA que conozco.
No importa si no hay fiestas en agosto, por que extremadura es especial, y no hacen falta fiestas pra tener que ir, pues yo voy siempre que puedo. ¿aburrirnos? nunca, ¿ calor ? mucho pero para que estan las piscinas y el aire acondicionado, cada uno se lo monta como quiere o puede.

Un saludo para moraleja y vegaviana.

Y que sepa todo el mundo -.

No hagais caso a ese mensaje y venid siempre que os lo pida el cuerpo.
A primeros de agosto no hay nada en moraleja . No venga que te vas a aburrir . Y sobre los grados que hace 39· y hasta mas. Si no quieres traerte ropa pues casi mejor por que aqui hace un calor .
Un saludo a las gentes de Morcillo, de uno que se apellida igual. Os he encontrado de forma casual.. Pero habrá que ir por alli algún día, ciao morcillanos.
Empiezan el 31 jueves.
Me gustaria saber que tipo de fiestas hay en moraleja aparir de la primera semana de agosto, me gustaria que me contestasen rapido.Tambien quisiera saber que tiempo hace por alli y cuantos grados hacen aproximadamente.