Para Pepito el justiciero:

Hola Pepi, mi hija no es muy buena política, es la mejor, la mejor de su clase, y estudia en la mejor universidad de España, ¡¡solo eso!!.
Por favor, lee todos mis comentarios, para que te aclares, en ningun momento yo he comentado que Acehuche tenga el mismo dinero que Marbella, eso que dices es ridículo, ya que, es tecnicamente imposible que un ayuntamiento de un pequeño municipio de la comunidad española mas pobre se pueda comparar en dinero con el ayuntamiento del ... (ver texto completo)
PARA PEAZODECOCK: Hola, quiero explicarte varias cosas, la 1º es (y no te reprocho nada) que pienses las cosas antes de hablar, a esto se le llama inteligencia emocional y es muy apreciada esta clase de inteligencia, porque te a quedado muy bien lo de que eres aprendiz, pero...eso no lo dijo ningun sabio verdad? es un intento de algo que dijo arquímedes verdad? o alomejor ni lo sabes(que es normal) y tambien queria exponer que los padres del Sr. Alegría (el astronauta español) no pueden ser cosmonautas ya que un cosmonauta no es ni su hijo, se llaman cosmonautas a los astronautas soviéticos o rusos, NO a los españoles, y lo 2º, un astrólogo es aquel que cree en un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de los hombres, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Es decir, que ni el propio Sr. Alegría es nada de lo que tu dices, seguro que querias decir astrónomos, por eso debes tratar de pensar las cosas antes de decirlas.La inteligencia emocional es muy importante cuando se debaten cosas.

Y la última cosa, si quieres te puedo invitar, con todo pago, cuando lo desees a mi casa, porque no te quiero vetar de este foro, como tu alegas, Dios me libre, pero es que para opinar de un tema primero debes tener conocimientos de ello, es que tu te has puesto a hablar sobre mi municipio como alguien que vive aquí, y que lo conoce desde siempre, pero te repito, si opinas sin saber das palos de ciego, yo estaria encantada de acogerte en mi casa un tiempo y despues podriamos debatir todo lo que tu quisieras, mientras no conozca la situación, una persona inteligente se abstendria de hablar sin saber, eso lo hacen personas sin ética.

Y en cuento a la laguna, no tienen razones, ya me encargué de investigar y tomar cartas en el asunto, por medio de SEPRONA y la diputación provincial y esta en tramites una demanda al ayuntamiento por parte de los defensores de la naturaleza. Y te pido mil perdones por lo de pobre diablo, eso es una expresión hecha en lo referente a una persona que quiere conocer, sin ni siquiera saber.

Un saludo PEAZODECOCK.

Acehuche_marbella 2. ... (ver texto completo)
Para acehuche marbella2

Pero tu que te has creido que acehuche maneja el dinero de marbella a que. A ver si te crees experta en politica ahora. Si sabes cosas de corrupcion, tienes que denunciarlas al juzgado, o sino te puedes ver mezclada como complice, que es lo que les ha pasado a muchos en marbella. Tu hija no tiene que ser muy buena politica cuando te deja escribir esas cosas

Pepito el justiciero.
Este/a, se ha tenido que perder de autopista.La gente está flipada.Deje usted de criticar a estas personas y pierdase para siempre. Un saludo a todas/os, que nos comunicamos pacíficamente.BECHOTES...
Hola a todo el pueblo de Calzadilla desde Carrascalejo de paco. Saludos a Pedro Cañada.
Hola soy de Carrascalejo conozco este pueblo porque era el pueblo de Tato el que salia con Benito y Manolo aunque se que vale mucho más.Saludos a las mozas de cachorrilla.
Bien dicho peazodecock (vaya nombre tienes) has puesto a la creida esa de marbella a caer de un burro con mucha diplomacia.
Bien dicho, peazodecock (vaya nombre) has puesto a la creida esa de marbella a caer de un burro con mucha educacion. Tu si que sabes.
Y mañana le damos caña al Valencia, Tocayo.
Dado que no hay nada interesante por aquí, lo mejor será cambiar un poco de tema e irse a ver si pierde el Madrid.¡ Viva er Beti manque pierda !
Ya sólo quedan cuatro meses para San Sebastián.
Parabienes a los buenos acehucheños-as.
Un a en B.
[GoogleBarVIP= 6].
Saludos. No salen mis mensajes, llevo desde ayer, que he puesto 6 ó 7 y no sale ninguno.

PEAZODECOCK.
Quien es la que pregunta por Luismi??aver que me entere, que yo soy su novia y la unica que puede hablar de el soy yo.asique a esa tan maleya o como te quieras yamar buscate a otro en otro foro distinto a este, que Luismi ya esta cogido desde hace dos semanas.
Y tú, ¿por qué no firmas y pones tu DNI tal como sugieres, hombre?. Predica con el ejemplo y a lo mejor te hacemos caso.
Un acehucheño en Badajoz.
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy de acuerdo con que los ceclavineros son muy buena gente y bastante menos retorcidos que los de aquí, Acehuche.
En el momento se empiece a firmar lo que escribes con nombre apellidos y DNI se termina este politiqueo barato. Cuantas manifestaciones habeis hecho, aqui en el anonimato es donde demostrais vuestra cultura que parece que sabeis mucho y luego teneis lo que os mereceis. Pero eso si con el pataleteo lo solucionais todo, atrabajar mas y no esperar a que noloden todo hecho.