Por que en vez de hablar de personajes que ni siquiera conocen tu pueblo o del pueblo del que hablas no aportas ideas para mejorar lo que creas en los plenos del ayuntamiento ya que parece que no hay oposicion que haga esta labor nada mas que cuando hay elecciones municipales.
Todo cosas buenas porque en mi pueblo solo pasan cosas maravillosas y mas si venis de vacaciones eh?
Ahora vive en madrid se caso y tiene un niño.
Soy jesus ronche: en un pueblo como moraleja no se vota a un partido o a otro se vota a una persona o a otra, por que desde luego teresa no ha hecho ni la mitad que hizo concha y encima creo que el ppueblo no esta nada contenta con ella, bueno si los que sacan dinero de ella.

que os parece la obra del ballado de las escuelas de la chopera unos hierros de colorines unos mas altos que otros 42000 euros, , , que son de oro los hierros, que os parece??

El lema del PSOE es "haremos mas" esta es ... (ver texto completo)
La foto de Teresa en el programa electoral es de cuando hizo la primera comunión.
Que no quiere aceptar que envejecce como todos?
Lo que si es seguro que le quedan poquitos días para seguir chupando del bote.
¡Se le acaba el monio! a ella y al fontanero.
Votad al foontanero y os quedareis sin dinero y si no votad a Roca ¡Que menos da una piedra!
Vota aquel que prometas menos.sera el que menos te decepcione.
Si, el domingo a la una de la madrugada los musicos se fueron porque no habia na.Que mala organizacion este año!Lo peor de lo peor!¿os quedan ganas de volver a votarle?
Yo te cuento, aunque en realidad no hay mucho que contar.Vaya alcalde... Nunca se ha visto otro igual.¿Cuando en la entrega de ramos a las damas y reinas de las fiestas no se les da dos besos a cada una?Pues si, este alcalde no las beso para darles la enhorabuena, ni siquiera se las dio.Ah!¿cuando el alcalde no da un pregón de fiestas al comienzo de ellas?Pues si, este alcade ni pregón ni na de na.Vamos en general una ruina de fiestas!Y poquisima gente por no decirte que nadie apenas de fuera.
Los partidos tienen a gente con mente similar al puente (estrechos).
En Moraleja solo hay insultos y fútbol (bueno, no todo el mundo).
Atención casillanos, ya tenemos equipo de futbol en casillas, lo he visto en las piscinas, supongo que jugara limpio los partidos.
Com van las fiestas?'' contarnos algo a los que no hemos podido ir!!
Besos!!
Venguenza la que tu no tienes,
Ya que ese equipo hace todo el esfuerzo que puede, y hay que darle su
Merito,
Tu como eres tan listo juega tu, .
Vota a ipex y se tendra el cambio que todos deseamos.
Vota a ipex y tendremos el cambio que todos queremos.