La Torre se vé a lo lejos
desde la Sierra se ve
atravesándo senderos
junto a ella me dormiré
Ratón que te pilla el gato
ratón que te va a pillar
sino te pilla ésta noche
mañana te pillará

(Canción popular)
Higos chumbos que pinchais
sin saber que molestais
presentes en los caminos
esperais pacientemente
que os coma algún vecino
Cómo se agarra la niebla a la sierra
lo repetía al asomarse a la ventana
confundía los recuerdos de su memoría
añoraba la presencia de "su sierra"
brillaban sus ojos, miraba a la lejania

Yo sé lo que su alma sentía
por su tierra se desvivía
hablaba de ella, noche y día
comprendí su Amor a la sierra ... (ver texto completo)
Como las ojas de otoño
así son tus lindos ojos
siempre me miran de reojo
los acaricio con mis dedos
los beso cada vez que puedo
si cien veces naciera
cien veces te querria
apareciste un buen día
me prendí de ti, vida mía
Hola Jacinta:
Te mando un abrazo, al igual que para tu madre también, espero verte en el pueblo, cuando vaya para Navidad, porque creo que esas fechas estaras tu allí ¿verdad?. Un besote maja.
Hola Toñi claro si que estaré y si que me encantaria verte así poder recordar algunas cosas. un abrazo guapa
Buenas noches para todos.
Es verdad Tere, tienes una hija muy guapa, pero tu hijo, tambien es majo, me recuerda mucho a su abuelo Rodrigo. un abrazo.
Míralas, que estupendas nuestras paisanas, por el suelo veo que es en el Ayuntamiento. Un saludo a todas.
Teresa que hija mas guapa que teneis un saludo
Marian la cama ya tiene sus añitos a que si
Que monada son tuyos
huy que ricos años hace que no los como
¡mónica! ¿es bueno? mira que parece enfadado, es broma, un abrazo.
Amparo como a tu hermana cuando quieras te los presento son feotes pero no hay ninguno que haya mordido a nadie eso si los que vigilan cuidadin con ellos me puedo que dar sola tranquilamente de entrada ya estuve nueve meses casi sola y no se movian de la puerta podia dormir y dormia bien tranquila un abrazo. MÓNICA