Por tierras de las h.
Que cosas hay en las H.
Bonito en hurdes.
Pueblo hurdano.
Esto es una maravilla de la naturaleza.
Que cosas mas bien.
La cruz y la espadana.
querido Jose, comprendo perfectamente tu frustración, pero resulta casi imposible igualar tu erudición, tu simpatía, tu narrativa ynos convierte sin proponernoslo en espectadores agradecidos.
Creo que tienes mucha razón y deberiamos participar todos más sin inhibiciones y sin miedos a no estar a tu altura.
A título prersonal te pido reconsideres tu decisión, pues siento que todos lo van a sentir.
Pero si decides cerrar la comunicación quiero darte las gracias, mil gracias por los buenos momentos que he pasado con la lectura de tus textos.
Ya sabes mi numero de telefonpo y mi movil y me gustaria invitarte a una buena comida, bien en Madrid bien donde se tercie. Gracias y un abrazo ... (ver texto completo)
Visto cuanto antecede, considerando cuasi que es esta una página de uso exclusivo de nos mismo, cansado de la vuestra participación, encontrándome como aquel que clama en el desierto... Nos el barón de ladrillar, que además habemos descubierto el guasa. Habemos tomao la decisión irrebocable de no escribir más en este foro o página destinada a los hijos del puebro el cabezo. Si acaso asomalme como el que se asoma a miral una losa a vel si le a caio un paperah o un peliqque y si por un casual hubiera ... (ver texto completo)
Vaya con la mimosa.
Buenas noches paisanos como se anda? Cuanto tiempo sin entrar por estos barrios espero que estén todos bien un saludo por cierto ver si nos arreguntamos un ratino y limpiamos el lindo que esta toool lleno de zarzas
A mi antes ya me gustaba cantar en los Karaokes. Ya llevo unos años que ya no canto.
Yo historias de ver lobos es de muy del pasado y rara vez se veian. Pobres pastores encima que son unos pocos los que están, que gracias a ellos a menos maleza en el campo.
Buenas aceitunas.
Éste agosto hemos vivido dos hechos que hacen pensar, el primero signo de modernidad y progreso y el segundo de despoblación.
A primeros de mes estrenamos carretera, estupenda por cierto, y a finales vivimos el regreso de los lobos por nuestros parajes.
Sí habéis leído bien, lobos. Se hicieron notar como mejor saben, matando.
Las pobres ovejas que pernoctaban al fresco, hubieron de salir despavoridas rompiendo vallas para librarse de sus fauces. Perecieron una oveja y un carnero, que hubo de ... (ver texto completo)