Compramos energía a futuro



Hola a todos,

Soy Fausto, os envio un saludo a todos desde Asturias.
matirde hemos perdido las elecciones, han vuelto a ganar los mismos velegines, espero que extremaudura no caiga como estoy viendo por la tele, por que como vengan estos de las correas y los tiros lo llevamos claro, pero enhorabuena a tos los que sois del pp, espero que nos dejeis como estamos, y no seais malafrascas y vengativos como espero. hay que reconocer que como ibarra nunca ha habido nadie en extremadura y el guillermermo fernanddez vara tampoco lo ha hecho mal, ya que se que se me ve el plumero, ... (ver texto completo)
hoy como eh jolnada elet-toral o de refrexión no pienso de ec-cribil-boh ná polque con esoh de la puelta er sol no san atrevio pero conmigo eh capah que cogen una valduc-ca y me ec-caramondan lah sorejah.
La dirección de la página web será: http://www. riomalodearriba. webatu. com
Aún no está operativa, pero espero tenerla lista muy pronto. Un saludo a todos.
Buenos días: he tenido un problemilla con la dirección de la página web, así que he tenido que modificarla, ahora la dirección será: http://www. riomalodearriba. comeze. com
Perdonar las molestias, un saludo y nos vemos este verano.
¡Bonita vista desde la terraza del Pasil!
Disfruté de ella, en día soleado, allá por mayo del año pasado. Supongo que el nombre será en recuerdo del Puente de los Pasiles, y homenaje del nieto a su abuelo Nisio, dueño del cercano molino.
etoh dil istal leyendu i esquibil pocu loh toi experimentandu i ei mutu relajau, qui loh demais esquiban pah intretenelme e mui bunitu, unu traballandu i loh demais mirandu, asina e u tipicu ispañol, cu u minimu dil isfuelzu loh queren sabel toh, peru u publema qui todus no pudemos pical di loh mismoh, si jacemus u charracina di peceh i morroh di guarrapuh rigau cu u viñu dil soto toh u mundu queri paticipal, etah pagina teni vida poh unos pocus qui in qui no tena asina na que decil jacin u isfuelzo ... (ver texto completo)
Fali, un saludo para tu hermano Poli y para tus hermanas Fili y Vijes.
Soy Violante y fui a clase con tu hermana Fili.
Después de 43 años en Mallorca, me ha echo ilusión saber de vosotros.
Abrazos.
Hola Violante, gracias por mantenernos en tu memoria después de tantos años.
Sin ir más lejos el pasado dia 7 estuvimos todos juntos en Donosti celebrando la boda de la hija mayor de mi hermana Edu. Todos estamos bien. A mi hermana Fili la volví a ver el sábado, le comenté tu mensaje y se alegró mucho. Lógicamente te corresponde con recuerdos para todos y un fuerte abrazo para tí.
Yo recuerdo haberte visto allá por el 82-83, más o menos, en Mallorca en la parada del autobús, no se si lo recuerdas.
Un ... (ver texto completo)
diva a contaiboh lo de cobral-le el vino a un mozo forat-tero pero at-ta que no vea palticipación no pienso de ec-cribil ni maldecia la froncia.
Hola prima! Que contento estoy en tener noticias tuyas! A ver si tenemos suerte para el mès de agosto, y padomos vernos para tomar unos cuantos cachis! cerbezas... bueno lo que sea... Un abrazo muy fuerte, recuerdos a tus padres y a txushh
Buenos dias gente de Rubiaco y alrededores, pero que os pasa hombres que nadie escribe en este foro?, animaros y contar algo de esa maravillosa tierra, siempre mas o menos digo lo mismo de esta tierra Hurdana y me refiero a lo de maravillosa... pero es que es cierto que lo es y en esta época imagino, como estarán sus campos y sus pistas donde abundan las colmenas que nos proporcionan esa y única rica miel Hurdana, fruto de la abundante comida de la que se nutren las abejas incansables trabajadoras.
Ojalá ... (ver texto completo)
Hola primo, soy Marian. no sabes la alegria que me diste al hablar contigo por teléfono. hacia demasiado tiempo que no tenía noticias tuyas... Espero verte este verano, no olvides que tenemos pendiente una caña (bueno, seguro que tú prefieres un "cachis" de cacique cola, ja, ja, ja)
Un abrazo enorme para ti, y como no, para tus padres!
Mua!
dice cabia una veh en la ingraterra medieval uno que le decian robin jut, que cogia y se lo robaba a la crase media y diva y se lo paltia pa loh probeh necesitaoh. Robin jut que no era tonto sabia que a loh ricoh se le podia robah mah polque tenian mah perrah en la talega pero sabia loh ricoh le podian dal con el palo pa lah cottillah pol tocal-le lah tuhmah y un dia que robin jut et-taba en la tabelna echando medio ettaba alli tambien el comisario de nottinjan que era como si dijeramoh el cabo del ... (ver texto completo)
Fali, un saludo para tu hermano Poli y para tus hermanas Fili y Vijes.
Soy Violante y fui a clase con tu hermana Fili.
Después de 43 años en Mallorca, me ha echo ilusión saber de vosotros.
Abrazos.
hola tabarros como estais, muy buenos vuestros comentarios, espero que nos veamos pronto, ELI pande mandas, coje el sacho y ve te plantale las patatas al hilario que es que tiene que hace, so bago, morrocoto, aprende del primo seo que sa comprao una motosierra y esta desbrozando to los huertos.
velai matirde que no puedo con el.
Manolo ¿puedes confirmarme que soy la niña de pie a la izquierda de la foto, con pelillo corto y diadema?