Por desgracia este año le cogio el toro , aunque está ya sano y con ganas de mas.
Arriba ese pueblo, que es es la caña.juan dario.
El mejor adorno de Navidad, es una gran sonrisa...

Feliz Navidad y un abrazo para todos desde Alicante.

-Marga-.
Estamos en ello.
Hola primo preferido y mas guapa muchos besitos mañana nos vemos te va a encantar mi regalo.
Beso para mis padres crecencio y maria de su hijo de barcelona y para fante
se ponga vueno saludos.
Llevo ya metidos en esta pagina mas de cinco mensajes y no me han marcado ningu.
Ese vecino de la calle buitrera que de la cara que no hable por detras si bamos a poner una fuente luminosa que pasa pasa algo.
Me hace todo los trabajos que le pido. Todos... Y para no renovarla...
Firmado: el Sr. Alcalde.
Tengo una duda y creo que habrá mucha gente igual que yo. ¿Qué le ha visto el señor alcalde A LA FEA, por que que yo sepa entró a trabajar por un año y lleva cuatro.No ha sido capaz de aprobar la oposición y sigue ahi. Si alguien me lo puede explicar, me gustaría saber lo que le da esa chica, para hacerlo yo, por que seguro me hace más falta el trabajo que a ella.UN INTERESADO MUY INTERESADO.
Me lo estaba pasando calimero!!! hasta que encontre esta pagina y te vi... Cesar!! eres mi pesadilla . Por cierto deja de dedicarte a añadir mensajes en la web y haz los videos de boda que tienes pendientes.

Muchos recuerdos. Una calimera en extinción con aspiraciones.
Un saludo a los de helechosa que yo soui del cey besos a todoa y feliz navidad y feliz año nuevo.
Monroy es un pueblo muy bonito.
Estuve de ruta turistica por Talavan y las niñas de alli no son nada comparadas con las de MONROY. Menudos pivones... firmado: yo mismo.
Carambiruri carambirura yo no se que tienes que cada día me gustas +... Para mi mama...