Tengo un bombazo informativo! Mas de uno le va a dar algo si se entera!
Creo que esto no es el cardal. La cruz que hay detrás de San Benito es la que está detrás de la iglesia en el atrio.
Un saludo.
Gracias javi por tu felicitacion , y gracias a todos por ir a verme me hizo mucha ilusion.no se si vendras a las jornadas de percusion espero que si , besitos.
Hola a todos los cañaveraliegos y saludos a toa mi family que vive ayi que sepais que m ncanta mi pueblo y que...viva cañaveral¡

Muchos bsts para tos¡¡¡.
Yo creo que es más guapo Kiko.
Yo creo que no, que es más guapo Kiko.
Ole! a esa peña solo viendo esta foto se save como es su gente...lo mejorcito de cañaveral eh?un saludo a todos.
"quieres participar en gran hermano?"

Envianos un sms al 7799 y serás seleccionado para un casting.
No dudeis mas el coche es de malaga es un mercedes, .
Saqué esta foto ceca de San Berto pero no observamos ningún animal muerto, simplemente se fueron acumulando los buitres poco a poco, como si los que están en la peña llamasen a los otros... :].
Las mandé reducidas, pesaban poco y en formato jpg. Puede ser que esto influya a la hora de publicarlas porque si pesan mucho tendrán más problemas...
Un saludo ¡ ¡ ¡
PD: Me han publicado esta foto y la de los buitres, voy a mandar una de la laguna próximamente. A ver si tienes suerte y publican alguna tuya.
Pues mira chico, parece que ni por esas reaccionan!!
En el correo de Recordanzas, la primera R en minuscula, ais pues el correo es recordanzas.monroy@hotmail.com.
ALGUNA VEZ FUISTE "PURIFICA"?

Sabes de alguien que lo fue?

Si es asi envia un correo a Recordanzas, queremos hacer, en principio un listado completo por grupos y saber que funcion desempeñó cada una en cada año.

De momento el listado, despues ya veremos.

Recordanzas.monroy@hotmail.com

Saludos

Javier Pérez.