Ya se murio la culebra
Ya semurio la culebra
La que estaba en el castillo
La que eschaba por la boca
Rosas claveles y lirios
Ole y ole resalero.
Que es? dar pistas!
Cañaveral de la lima, Arquillo de los limones

Cañaveral de la lima, Arquillo de los limones

Portezuelo de la corcha, Portezuelo de la corcha

Portezuelo de la corcha, donde estan los mis amores...
Y ese mozo que ha venido

Y ese mozo que ha venido

A nuestro baile a bailar

Si no se quita el sombrero

Merece más puñalaaas

Que estrellitas lleva el cielo.
Viva arroyo de la luz y toda su gente.muchos saludos para mis primos y amigos:sara.
Haces unas fotos muy bonitas, te gusta mucho la fotografia verdad?seguro que vas siempre camara en mano para retratar cualquier trocito de pueblo, xque en hinojal se hacen fotos preciosas.
Yo se lo que es, yo se lo que es...
Un saludo paratodos de un paisano que vive en moraleja soi familia de tomas el de bar topi.
Por supuesto que somos lo mejorcito!! y eso que falta gente en la foto! a ver si llega pronto el verano y nos hacemos otra foto todos juntos! un beso a todos.
Coguto vives en la calle del cerro en hinojal.En Bilbao en Derio.
Hola! soy una de las nueras de la paca del valle desde cataluña mando un saludo a todos los talavaniegos espero verlos pronto un saludo para mi ahijada judhit, domingo y juli.
No podeis poner que salga la foto un poco mas clara, porque hay a gente que no llego a reconocerlo, o poner todos los nombres de las personas de la foto, muchas gracias, una portezueleña.
Cuidao con las bombas informativas a ver si nos van a explotar en las manos¡¡¡.
Intriga intriga, dolor de barriga!!
A que esperas para soltarlo??? no nos dejes ahora con la miel en los labios.