"SALVEMOS EL
RIO ALMONTE".
He encontrado una esmerada página dedicada a la plataforma del rio almonte para parar en lo que podamos la desgracia que se nos avecina de mirar un
pantano con miles de recuerdos inundados por cada uno de los que somos.
La dirección de esta plataforma es www.portadalmonte.com
Podemos aportar muchas cosas los monroyegos para esta página, de lo contrario pensaria que no vá con nosotros esta rebelión.
SOMOS ESE
AGUA QUE LLEVA EL ALMONTE.
Tan solo he visto a
... (ver texto completo)