Nunca pense que podria pasar lo que esta pasando en ese
pueblo.
Tres horas mirando lo que dicen sobre una
fiesta las personas de ese pueblo criticandose unas a otras y dejando al pueblo y toda la concurrencia a ras del suelo.Este pueblo tiene otras cosas mejores que estos chismes.
No soy de
Hinojal pero lo conozco y a muchos de sus hijos y tienen mejores valores que lo que aqui se dice"Por favor dejar el tema que descanse".Se despide un
amigo de Bilbao Luis R.
[GoogleBarVIP= 2].