Ese desenamorado que no se preocupe ya vendra alguien mejor, y probablemente no tarde mucho.
Me temo que hasta que se implanten los vuelos regulares entre pueblos , te tendras que conformar con los medios de siempre, tren y taxi, ademas de por carretera que sigue siendo la misma la no-630.
Hola gente escribo para decir que ya no queda nada para la segunda concentracion de la peña motera de arroyo."los llantas" el año pasado fue la primera y no puedo salir bien ya que llovio muchisimo, este año confiemos en que todo salga bien es el sabado dia 24 de junio asi que todo el que se quiera pasars por el pueblo esta invitado.
Ese RESACóN!!Espero que os vaya muy bien a todos, muchos besitos.
Hola pedro, andrea y mireia como estais los tres hay en barcelona yo estoy en el instituto de torrejoncillo pedro sabes que yo me voy para getafe con la sara , con la angelica con pablo y con pablito me voy un mes pedro sabes que el primo jose y la nieves ya son papas pedrotu tienes el numero del primo abelino pues nosotros lo tenemos si tu lo quieres para llamarlo para hasblar con el cosas del niño suyo adios hermanito del lama que lo quiero yo mucho besitos para ... (ver texto completo)
Hasta luego gente la manera para llegar a Cañaveral vete por el casar de caceres asta que lleges a la nacional 630 y sigues por ella asta Cañaveral vas directo.ok.Un saludo a Cañaveral el mejor pueblo del mundo.nos vems pronto.adiós.
La piscina la coje el costipao cuidado vacunas contra la gripe.
Hoy me muero por volver, por recordar los dias en ti vividos,
nostalgias que nunca volveran.
mi pueblo querido, mi querido pueblo¡
y tu siempre estaras en mi¡.
Mira siempre a tu lado , veras la solucion a todos tus problemas.¡.
Hay dos tipos de personas.
las justas que se creen pecadoras.
y las pecadoras que se creen justas.
vivan las chimeneas y sus encantos¡.