Vaya vaya vaya, hacia como dos meses que no entraba por este
foro y veo que andais todos revolucionados paisanos...que os parece si ahora llego y yo lo remato? veamos un ejemplo..que miserable la mujer de jesulin con ese fraude a la ss y por ende al
pueblo español y a todos los que pagamos a la seguridad social verdad?pues al loro los que hablais aqui tan rechulos
amigos , si mañana llega una inspeccion de trabajo a este pueblo y en concreto a los
bares ya veriamos cuantos fraudes sacarian , , cuantos
... (ver texto completo)